Sintomas de embarazo

Sintomas de embarazo

Notapor jimi_Maria » Lun Abr 22, 2019 1:01 pm

Hola como están. Las que están embarazadas quisiera saber cuando empezaron sus síntomas?. Mi pregunta puedo sentir sintomas antes de que falte la regla?
Espero alguien pueda responder.
jimi_Maria

Re: Sintomas de embarazo

Notapor Mibebé » Lun Abr 22, 2019 6:18 pm

Podes tener algunos sintomas muy sutiles. Yo almenos tuve unos dias antes sensibilidad en los pezones nada mas.. el resto era igual
Mibebé

Notapor shila14 » Lun Abr 22, 2019 11:25 pm

Ay mamis pues en este momento traigo flujo rosado y faltan dos dias para mi regla y cuando llega mi peridodo es super abundante desde el primer momento no se si sera la regla o implantacion solo me queda esperar
shila14

Notapor Mibebé » Mar Abr 23, 2019 2:14 am

Puede ser implantacion ? xq suele estar cercano a la regla qye luego nunca llega. Es un flujo rosita o marron solo al limpiarse sin coagulos ni sangre roja. Exitos nos cuetas
Mibebé

Notapor Margareth92 » Mar Abr 23, 2019 2:24 am

Cuentanos que pasó linda si estás embarazada?!!
Margareth92

Notapor jimi_Maria » Mar Abr 23, 2019 3:04 am

Yo ya tengo 2 hijos anteriores y con el más grande recuerdo que tenia unos sintomas. Pero que ni los asocié. Orinaba seguido y tenía revuelto el estómago. Pero no pensé nunca que eran síntomas de embarazo. Todo esto sucedió antes de que me bajara el periodo. Lo que si recuerdo fue que antes de que me viniera uno o dos días no marido había salido con amigos y volvió con olor a cerveza y me besó y salí corriendo a vomitar. Entonces pienso que estoy a 7 días que me baje la regla. Serán síntomas de embarazo lo que siento ahora llevo dos días con nauseas y acidez me duelen las mamas como si me estuviera bajando leche. Y dolor en los ovarios. No se que pensar. Me voy a volver loca.
jimi_Maria

Notapor seaand86 » Mar Abr 23, 2019 3:46 am

Hola nena yo me entere que estoy embarazada la semana pasada y lo inusual fue un dolor de caderas que no soportaba y aun lo tengo pero ya me estoy tratando de agarrar maña y otra cosa rara es que empezó a comer Muchas galletas y yo no soy de comer nada de esas chucherías
seaand86

Notapor jimi_Maria » Dom Abr 28, 2019 1:53 am

Hola yo comencé a sangrar hace dos días una semana antes de mi menstruación. Pero es raro muuuuuy raro xq es como si me hubiese bajado pero no es un sangrado común por momentos era un sagrado rojo otros marrones o rosa pero manchaba no mucho y cada tanto pero rojo. Empecé ayer pero hoy casi nada pero ya no tan rojo sino medio marrón. Será sangrado de implantación? Todavía faltan 6 días para la fecha que supuesta regla. Que piensan?
jimi_Maria

Volver a concebir