Buscadoras de ➕ desde hace mucho tiempo

Re: Buscadoras de ➕ desde hace mucho tiempo

Notapor Chocotorta » Sab Mar 23, 2019 11:10 pm

Cuento que también me sale un líquido blqnco d los senos y me voy a fijar eso . Cosa que leí que puede ser PROLACTIA alta y que por eso también no logro conseguir el embarazo
Chocotorta

Notapor Linita1 » Dom Mar 24, 2019 1:04 am

Yo llevo año larguito buscando un bebé, pero es muy complicado, tengo un retraso de 10 días, hace 5 días me hice una prueba de embarazo en sangre salio negativa,aunque tengo dolores en los senos y aveces me dan como pulsadas, pero no me alarmó porque exactamente eso me da cuando me va a llegar mi perido menstrual, tal vez sea reacción adversa ya que deje los anticonceptivos haces 1 mes y medio, también pienso que la anciedad no permite un embarazo, espero tengan su positivo pronto
Linita1

Notapor tliss19 » Dom Mar 24, 2019 4:24 pm

Hola chicas. Tengo 33 años y hace 6 meses que estamos intentando y nada. Les cuento un poco hace 4 años tuvimos una bebé pero lamentablemente falleció a los días de nacer. No lo habíamos vuelto a intentar por temor. Ahora que ya queremos y buscamos nuestro ?. Se me ha hecho eterno. Mi primer embarazo fue rápido al mes de dejar los anticonceptivos quede en estado. Ahora ha sido más complicado. Deseo con todo mi corazón ese ➕.
Compre hasta los test de ovulación y el mes pasado cundo me salió positivo hicimos la tarea pero finalmente me llego la indeseada. Ahora este mes tome el te de laurel y canela. Espero lograrlo pronto.
tliss19

Notapor Yan_yany30 » Mar Mar 26, 2019 5:36 pm

Hola chicas!!! Yo estoy en lo mismo.. solo q cuando fui al medico el ginecólogo me dijo de una sin estudios q yo era infertil.. sali llorando, angustia, senti q el mundo se venia abajo.. despues de un tiempo me desperte una mañana y crei q ers mi regla.. a la tarde empezo a dolerme mucjo el vientre cuando comenze con mucha perdida ?.. era q estaba embarazada y x ese doctor perdi a mi bebe... despues de hacerme un legrado busque quedarme y siii salio positivo.. pero esta vez solo habia saquito gestacional.. no se formo el embrion.. asi q espere a tener perdidas ya q no queria un 2do legrado... aunq estoy desvastada.. confio en q pronto llega mi bebe arcoiris y va a ser para quedarse conmigo... fuerza chicas... cuando mens lo pensems tendrems a nuestros bebitos en brazos!!!
Yan_yany30

Notapor Beth17 » Mar Mar 26, 2019 5:43 pm

Yo en unos dias cumplo 1 año que se me ha hecho eterno!! Ya tenemos estudios, mi esposo tiene muy bien su conteo de espermas y yo tengo una trompa tapada ? estoy tomando progesterona y el siguiente ciclo comienzo con clomifeno, esperando en dios ?? Que pronto llegue mi angelito ??
Beth17

Notapor BiankaG » Mar Mar 26, 2019 6:13 pm

Hola chicas
Yo llevo mas de 2 años buscando quedar embarazada y no lo logro.. Despde varios estudios salió que mi esposo tiene varicocele y poca movilidad... El mes pasado intentamos con Inseminación Artificial y no funcionó, según mi ginecólogo si vio algo en el ultrasonido pero no se pegó y ahora es un quiste folicular... Debo esperar a que se deshaga solo con la menstruación... De momento dejamos pendiente una segunda IA y mientras tanto mi esposo empezó a tomar maca, yo empezaré en mi próximo periodo a tomar maca y cambiaré de ginecologo... A ver que tal.
Mucha suerte a todas y no perdamos las esperanzas, primero Dios pronto tengamos a nuestros angelitos en brazos ??
BiankaG

Notapor Jennifer_os » Lun Abr 22, 2019 7:46 am

Hola chicas,

Miren les cuento, hace dos años y medio busco a mi bebé, tenia ovario poliquistico, hace unos dos meses mi médico me dio de alta, dijo que ya le veían muchos, sólo unos cuantos así que me dijo que comenzara mi búsqueda, y eso hice.
Últimamente me siento muy “rara”, pero no quiero hacerme ilusiones, próximamente (30 de este mes) se supone que debe llegar la “no deseada” , pero en serio deseo con toda el alma que sea un positivo, aunque también ya tengo el amargo sabor de un negativo, y no quiero ilusionarme.
Jennifer_os

Notapor Bellacs » Lun Abr 22, 2019 8:30 am

Mafe1510 escribió:Hola chicas..
Tengo 22 años hace un año me detectaron obarios poliquisticos pase por varios tratamientos que no me funcionaron. No reglaba, en diciembre del año pasado empecé a evacuar como tipo desecho y parte de enero también opté por la opción de lo natural pues voy con una señora que me soba y me recetó una infusión de diferentes hiervas por tres meses, la señora me dijo que tenía cerrada mi matriz que por eso no entraba el líquido al tener relaciones empece a reglar por fin y me dijo la cita pasada que tenía que esperar dos reglas más y después un desecho cafe... esperaba mi segunda regla cuando comencé con vomitos, ascos y unos pequeños calambres en la parte baja del vientre también me duele mucho la cintura la señora dijo que esperara un poco más, pero me siento rara la verdad no se que pensar no quiero hacerme ilusiones.

Ninguna "señora " puede hacer que te embaraces solo la medicina y dios es quien bendice cn un bebe ninguna hierva ni sobamiento va hacer nada esa mujeres son brujas.. t aconsejo busques y pidas al señor tu embarazo . Y la medicina ve con gines un abrazo y animo
Bellacs

Notapor NenaCol » Lun Abr 22, 2019 12:33 pm

Hola chicas!
Llevo 3 años buscando bebe y aun no ha sido posible. Las leo a todas y las entiendo porque este proceso es poco fácil...viene la angustia, desesperación, desolación, insertitumbre, cansancio, ...mes tras mes al ver que nos llega la regla. Mi esposo de joven se hizo la vasectomia, luego al conocerernos quizo que formaramos una familia, solo penso que tenia que hacerse la vasovasostomia para revertir la operación anterior......pero no fue tan fácil, nos casamos y comenzamos la tarea pero por un lado.....las caractetisticas de los espermas no son las mejores, por otro lado yo tuve endometriosis hace 4 años y me operaron. ..los medicos dicen q los 2 tenemos "problemas" para lograr un embarazo......
NenaCol

Notapor NenaCol » Lun Abr 22, 2019 12:39 pm

Sin embargo desde hace ya tiempo las ecofrafias vaginales no muestran reaparición y ruego a Dios que no aparezca la endometriosis, él esta tomando Ferpro, que son unas pastillas para mejorar la calidad de los espermas.....ahora declare que en el nombre de Dios somos sanos y tendremos nuestro bebe, se lo encargamos a Dios, si el puso esa ilusión en nuestro corazón entonces él lo cumplirá. Primero es la fé. Y no decaer y confiar en el tiempo de Dios que es perfecto, sin embargo a veces los dias 28 me llenan de depresión, angustia y lágrimas.....a veces esta situación te pesa mucho.....me gusta saber que no estoy sola y pido en oración por todas aquellas parejas que oran por su milagro para que Dios se los traiga. Alguna de Medellin Colombia? Me gustaria hacer amigas y q podamos reunirnos....un abrazo chicas!
NenaCol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir