ayuda porfa

ayuda porfa

Notapor jenniferisa » Vie Mar 22, 2019 11:45 pm

Tengo mi nena q esta por cumplir un año y no quiere comer comida no se que hacer ya me le dieron vitaminas y calcio pero igual esta muy delgadita... No quiere dejar la teta y lo peor es q ya me sale aguada la leche del pecho y no quiere tomar mamadera tampoco q puedo hacer ayudenme por favor
jenniferisa

Re: ayuda porfa

Notapor chicaanime » Sab Mar 23, 2019 1:37 am

Dices que está delgada pero eso no importa, esta en su peso ideal o baja de peso?

Mi niña tiene 3 y se ve súper delgadita pero esta en su peso ideal. Hay niños muy melindrosos (mi hija incluida) a mí me ha ayudado a que pruebe nuevas cosas haciendo que ella me ayude a preparar la comida y de a poco ella sabe que le gusta y aunque no se come un sándwich ella sola si come la mitad y más variedad

En la página de baby center encuentras recetas para niños que no quieren comer y tips para el destete.

Si no esta baja de peso tampoco te estreses mirando a otros niños que comen más y de más cosas cada niño es diferente. Animo
one piece❤
chicaanime

Notapor Lore1985 » Sab Mar 23, 2019 5:04 am

jenniferisa escribió:Tengo mi nena q esta por cumplir un año y no quiere comer comida no se que hacer ya me le dieron vitaminas y calcio pero igual esta muy delgadita... No quiere dejar la teta y lo peor es q ya me sale aguada la leche del pecho y no quiere tomar mamadera tampoco q puedo hacer ayudenme por favor

Hola!

Lo que dicen las mamas que escribieron anteriormente, es cierto, una cosa es como se ve y otra es el diagnóstico nutricional de tu nenita, como por ejemplo: riesgo de desnutrir o desnutrición. Habla con el pediatra o nutricionista para incorporar en sus comidas módulos calórico o proteico, posterior a una evaluación por profesional, puesto que ellos determinan la cantidad según una evaluación para lo que requiere...
Consulta has intentado varias sus comidas, incorporar aceite en sus comidas? (1 cdta.por comida)
Probar diferentes consistencias?
Si puedes continuar lactando hasta que comience a mejorar su ingesta
seria adecuado, para darle así tiempo a que se acostumbre a comer un poco más, la alimentación es complementaria a la leche materna o de Fórmula por lo tanto lo ideal sería que comiera de ambos no sólo lactancia... busca asesoría nutricional si es que te preocupa la baja ingesta de tu nenita...
Saludos y suerte!
Lore1985

Notapor jenniferisa » Sab Mar 23, 2019 8:45 am

Muchisimas gracias voy ha seguir sus consejos y voy a consultar con mi pediatra a ver que le podemos hacer muchisimas gracias a todas este grupo sirve de mucho besos y gracias
jenniferisa

Notapor Merydii » Lun Abr 22, 2019 7:21 am

Hola mi niña tiene un año y yo lo que ago es dejar que ella agarre su comida ella sola porque no quiere que yo le dé inténtalo espero te funcione
Merydii

Volver a Crianza de los hijos