Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor FrannRafa » Lun Abr 15, 2019 4:13 pm

Dudas1000 escribió:Vosotras ¿cuándo tenéis pensado contarlo?

Hola!!! En lo personal como conté más arriba, tuve una pérdida el año pasado y lo habíamos contado enseguida y ocurrió el aborto involuntario y es súper doloroso.... y luego vienen las preguntas de la gente y hay que estar contando lo sucedido a cada rato y es recordar y recordar.... es por eso que esta vez estamos top secret hasta por lo menos las 8 semanas y ver que está todo bien ... así no ilusionamos a nuestras familias ... hoy cumplo 6 semanas ❤️... pero creo que es súper personal cada uno sabrá tomar la mejor decisión!!! Cariños mamis?
FrannRafa

Notapor Majo189 » Mar Abr 16, 2019 6:44 pm

Yo sé lo he contado a mi madre y familia súper allegada. Pero me muero por contarle a todos ?
Majo189

Notapor Madreprimeriza » Mar Abr 16, 2019 9:02 pm

Hola a todas. Enhorabuena por vuestros bebes en camino. Yo me acabo de enterar, me iba a esperar a final de mes, pues soy irregular, pero no pude resistirme y efectivamente estoy esperando a un bebito o bebita. Según la aplicación estoy de 6+2. Y estoy super emocionada. Y con respecto a los últimos comentarios yo aun no se lo he dicho a nadie. A mi marido se lo contaré el 1 d mayo cuando estemos de viaje y al resto de la familia en cuanto les veamos. Aunque a los demás despues de que pase el primer trimestre.
Madreprimeriza

Notapor Lunadelsol31 » Mié Abr 17, 2019 5:57 pm

Chicas mi periodo fue del 9-20 d febrero me hice prueba d sangre el 4 d abril y salio positivo y el 11 d abril fui a una eco pero se veía solo como un puntito osea esta muy chiquit@ el bb todavía y no se en verdad q tiempo pueda tener yo siento q m embaraze a principios d marzo por eso de q lo veo chiquito.
Lunadelsol31

Notapor Flor de primavera » Mié Abr 17, 2019 6:14 pm

Mamitas y pancitas , mi FPP es el 2 de diciembre , el viernes tuve un manchadito cafe y fui al doc era una amenasita segun me dijo lo vi y escuche ?, y hoy acabo de llegar de mi cita porque me estaba monitoreando el sangradito y ya hoy esta maa grande que el viernes, estoy enamoradisima de mi pequeñin ? aunque me dijo que sera por cesarea porque soy demasiado estrecha ? con tal que mi bebé este bien tengo que aguantar
Besos ...
Flor de primavera

Notapor Jure25 » Jue Abr 18, 2019 12:59 pm

Lunadelsol31 escribió:Chicas mi periodo fue del 9-20 d febrero me hice prueba d sangre el 4 d abril y salio positivo y el 11 d abril fui a una eco pero se veía solo como un puntito osea esta muy chiquit@ el bb todavía y no se en verdad q tiempo pueda tener yo siento q m embaraze a principios d marzo por eso de q lo veo chiquito.

Hola luna tranquila tienes q tener en cuenta q en la semana 4 y 5 lo q sse podra ver en eco es el saco gestacional ya en la semana 6 oh 7 sse puede apreciar el embrión por eso se recomienda la eco a la semana 7 para n asustarnos si n vemos nada asi q tranquila toma tu acido folico y cuidate muchad bendiciones
Jure25

Notapor Sokael » Sab Abr 20, 2019 4:37 pm

Hola chicas yo solo se lo e contado a mis padres y hermanos y a mi suegra de ahí nadie sabe, voy a esperar que acabe el primer trimestre para contarlo en mi primer embarazo le anuncié a todos cuando tenía como 4 meses y espero hacer lo mismo ☺️ Cómo van con sus síntomas? A mí solo me dan náuseas y pocos cólicos durante la noche
Sokael

Notapor Madreprimeriza » Sab Abr 20, 2019 10:44 pm

Yo al final se lo conté a mi marido al día siguiente. Quería hacerlo en un viaje que tenemos planeado solos. Pero era tal la emoción que no aguante ni 24 horas. Y con él a mi familia cercana y amigos. Ya a los demás pasados el primer trimestre. De síntomas solo dolor de cabeza
Madreprimeriza

Notapor Tammyanne » Dom Abr 21, 2019 3:48 am

Hola mamis. Hace pokito me entere de mi embarazo. Espero para diciembre 23.. Un poco dolorida de la espalda baja y pelvis he leído que es normal y en guardia me dijeron lo mismo. según calendario estoy de 4,5 semanas uds como Stan?
Tammyanne

Notapor Bebesita0519 » Lun Abr 22, 2019 2:28 am

Hola yo me entere hace apenas 1 semana segun la aplicacion tengo 4 semanas y 4 dias, aparte d la falta de mi periodo, me siento mas cansada d lo normal, hambre, pero de ahi en mas nada, solo hoy note un cambio d humor y despues se me paso ?
Bebesita0519

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada