Cuantas acaban de recibir su positivo ??

Cuantas acaban de recibir su positivo ??

Notapor BellezaNegra » Dom Abr 21, 2019 1:29 pm

Cuéntenme su historia! Estoy de 7+1 realmente es un embarazo q no estaba previsto, pero lo esperamos con los brazos abiertos. Cuéntenme sus síntomas, si ya pudieron ver al bebé en una eco, cuenten todo q me emociono por ustedes
BellezaNegra

Re: Cuantas acaban de recibir su positivo ??

Notapor Eire » Dom Abr 21, 2019 1:59 pm

Estoy de 10+1. Esta semana pasada, estando de 9+3, tuve mi primera eco. Pudimos ver que ya tiene formita humana, aunque con mucho perolín y bracitos y piernitas muy cortas jajaja. Fue una coincidencia, pero nos saludó al papá y a mí con la manita y nos encantó. Su corazoncito latía a 170. Fue muy emocionante. Enhorabuena por tu positivo!!!
Eire

Notapor Izzetx » Dom Abr 21, 2019 4:17 pm

Mi embarazo tampoco fue previsto pero estamos contentos ya que es nuestro primer bebé, sintomas no he tenido demasiados, solo cansancio y un poco de asco a ciertas cosas y olores, estoy de 6+3 y todavía no he podido ver a mi bebé en una eco pero espero hacerlo pronto, me alegro mucho por tu embarazo ??
Izzetx

Notapor Bebesita0519 » Lun Abr 22, 2019 2:24 am

Hola yo me entere hace 1 semana tengo 4 semanas y 4 dias ?
Bebesita0519

Notapor Trimami » Lun Abr 22, 2019 11:14 am

Hola! Yo me enteré este sábado de que estoy embarazada otra vez. No lo esperábamos porque estaba tomando cerazet pero bueno, estamos contentos con la sorpresa ? El test me salía embarazada 1-2 pero no sé con exactitud para cuando nacerá, estoy deseando ir a la matrona.
Será nuestro tercer bebé ❤
Trimami

Volver a Estoy embarazada