A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Re: A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Notapor M-11 » Mar Abr 16, 2019 1:34 am

Jeraldy15M escribió:Hola chicas les cuento a mi me tenia que llegar el periodo el domingo 14 de abril y aún no ha hecho presencia, aunque ese día en una ocasión que fui al baño al limpiarme había una mancha rosadita muy, muy clara yo dije ha me va a llegar el periodo este mes no lo logré, pero de ahí no he vuelto a manchar.
Desde ayer he tenido un poco más de flujo ya que días antes estaba seca no tenia nada de flujo, me duelen los senos los tengo sensibles y muchísimas ganas de orinar ustedes que creen?

Estoy igual que vos...sólo que mi manchado fue marrón y súper poquito, apenas fue que manchó la tanga...y después de días de no tener fluido, después del manchón ahora tengo flujo blanco crema súper claro y seco y siento mis pechos como si fueses globos con agua ?

Ya te hiciste la prueba? Contame
M-11

Notapor Aurora03 » Mar Abr 16, 2019 3:06 am

Hola chicas,hace una semana me dio un dolor en el ovario derecho cada vez que caminaba y estaba muy inflamada de mi vientre,así que fui hacerme un ultrasonido y se veía una bolita el doctor dijo que era una bolita de carne y que podría ser un quiste o un embarazo que era mejor ir al ginecólogo para un resultado más fiable,me hice un test a los 5 días antes de la indeseada y salio negativo pero no se si salio así por que fue muy pronto o de plano no lo estoy,he tenido los pinchos y los pezones sensibles y un poco grandes mi temperatura un poco mas elevada,tengo más granitos de lo normal,el vientre inflamado,hace unos días me dio resfriado,algo de gases dolor de cabeza no muy fuertemente, ustedes que dicen les a pasado ? quiero mi ++ mañana según me tiene que llegar pero soy algo irregular
Última edición por Aurora03 el Mar Abr 16, 2019 4:04 am, editado 1 vez en total
Aurora03

Notapor Sin_ema » Mar Abr 16, 2019 3:48 am

Hola.

Hoy tampoco me vino..pense que me llegaría hoy...siento los pechos Como inflamados y mi temperatura sigue de 36,8 pero nosé no quise hacerme el test hoy por miedo..no quiero desolusionarme quizas..debió llegarme el sábado ...pero quise esperar hasta hoy ...bueno si ya no me llega mañana me atrevere a haceme el test...?
Sin_ema

Notapor Jeraldy15M » Mar Abr 16, 2019 4:34 am

M-11 escribió:
Jeraldy15M escribió:Hola chicas les cuento a mi me tenia que llegar el periodo el domingo 14 de abril y aún no ha hecho presencia, aunque ese día en una ocasión que fui al baño al limpiarme había una mancha rosadita muy, muy clara yo dije ha me va a llegar el periodo este mes no lo logré, pero de ahí no he vuelto a manchar.
Desde ayer he tenido un poco más de flujo ya que días antes estaba seca no tenia nada de flujo, me duelen los senos los tengo sensibles y muchísimas ganas de orinar ustedes que creen?

Estoy igual que vos...sólo que mi manchado fue marrón y súper poquito, apenas fue que manchó la tanga...y después de días de no tener fluido, después del manchón ahora tengo flujo blanco crema súper claro y seco y siento mis pechos como si fueses globos con agua ?

Ya te hiciste la prueba? Contame

Aún no me hago ninguna prueba, quiero esperar unos días más para asegurarme, pero creo que si el miércoles no llega, me lo haré ese día xD
Jeraldy15M

Notapor Goli68[]6 » Mar Abr 16, 2019 4:37 am

Moniki escribió:Hola!!! Yo estoy igual a 4 días!!!! Estoy muy nerviosa, no sé qué pensar... mis síntomas han sido
Sensibilidad en un costado de los pechos, inflamación, punzadas en el lado izquierdo del vientre, hace dos días me fiaron agruras horribles y cuando me recuesto siento como presión en el vientre, me dio gripa hace 3 días, tengo sensación de hormigueo en manos y piernas y no quiero sugestionarme pero ya no aguanto, quiero mi positivo ?? Ustedes han sentido algo parecido?

Hola disculpa es verdad que si te tocas el ombligo sientes que algo asia tu vientre??
Tengo esa duda ya que me an dicho que cuando uno esta embarazada siente algo en su vientre si se tocan el ombligo
Goli68[]6

Notapor Jeraldy15M » Mié Abr 17, 2019 2:22 pm

Me realicé una prueba de embarazo de orina esas de farmacia con la primera orina y salió negativo :( pero aún no me viene el periodo será que me la hice muy antes? Igual hoy seria mi 4 día de retraso ustedes que piensan?
Jeraldy15M

Notapor Rouus1586 » Dom Abr 21, 2019 4:29 am

Hola chicas a5 días de mi periodo y tengo un poco de flujo blanco y a 3 días de mi ovulación tuve relaciónes sin proteccion ando buscando mi tercer bb que sera
Rouus1586

Notapor Debbie18 » Mié May 01, 2019 3:49 am

Chicas!Chicassss!
Estoy a 12 dias de la mesntruacion el 30 fue el ultimo dia de fertil (aunq yo calcule que ovule antes x mi flujo, o sea ya pasaron mas de 5 dias)..y recien fui al baño y manche marrocitoo....Dios mio! Que sea La Implantacionnn!!!
Estoy emocionadaaa!!!!
Debbie18

Notapor Vale12326 » Dom May 12, 2019 8:37 am

Estoy a un día de la indeseada, días anteriores había sentido mareos, náuseas pero ya no :( y hoy sentí cólicos leves
Vale12326

Notapor Jeniffer » Dom May 12, 2019 9:26 am

Hola chicas. Les cuento que tengo casi un mes de retraso, mi último periodo fue el 21 de marzo, el 12 de abril me retiraron la t de cobre porque no estaba en su lugar, se podía tocar con el dedo, es decir que no me estaba protegiendo. En esos días antes de quitarme la t tuve relaciones. Es normal un retraso en el periodo después de que se retira la t de cobre o puedo estar embarazada??
Jeniffer

AnteriorSiguiente

Volver a concebir