Ayuda

Ayuda

Notapor Yuyaaa » Mié Dic 02, 2015 5:08 am

Ok. Les contare todo .. Hace algunos meses mi madre a estado saliendo con un chico de la mitad de la edad de ella es demasiado joven esto hizo que ella me dejara a un lado, yo regrese con mi novio y nos ha ido súper bien pero mi madre cada vez me lo echa en cara y me trata súper feo me dice grocerias y me trata súper mal siempre amenaza con pegarme yo trató de ayudarle siempre en su trabajo y nunca me reconoce nd y ahora que voy a abrir mi negocio es como si fuera mi enemiga ya no se que hacer aconsejemen por favoor
Yuyaaa

Re: Ayuda

Notapor tai03 » Jue Dic 10, 2015 4:20 pm

Tu madre deberia ya irse poniendo en su lugar xq esta mayor y q es eso d andar con alguien menor q ella.. sabes si vez q no t valora y q te ha apartado d su lado x ese chico. Olvidate d ella como ella lo ha hecho contigo se feliz con tu novio y con tu nuevo negocio aveces tenemos q hacer las cosas q nos convenga. Se feliz tu tu tu y solo tu olvídate d esas malas personas q solo quieren dañarte.
tai03

Volver a Relacion con los padres