no se que hacer

no se que hacer

Notapor Ori15 » Mar Ago 18, 2015 7:24 am

Hola chicas lo que me pasa es que yo estoy por terminar la escuela este año y tengo una relacion hace menos de un año y yo pensaba en ir a estudiar pero el hace poco me dijo que se va a ir a vivir con la madre al otro lado del mundo y me dijo que no me quiere dejar quiere que vaya a vivir con el y no se que hacer si quedarme con mi familia y estudiar y olvidarme de el o seguir mi vida con el, tengo miedo de tomar alguna decisión y luego arrepentirme
Ori15

Re: no se que hacer

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 7:29 am

Tu familia que dice? Es una buena relación? Hay amor, comprensión, respeto? Quieres estudiar, podrás hacerlo al lugar que irás? Él se hará responsable por ti? Qué ganas para tu realización personal si te vas?
Responde y pon a la balanza tus respuestas
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Ori15 » Mar Ago 18, 2015 7:36 am

No le comente esto a mi familia todavía porque todavía soy menor y tengo miedo a que reaccionen mal y piensen que quiero hacer cualquier cosa con mi vida, nos llevamos muy bien obviamente tenemos nuestros choques pero se que puedo contar Con el y lo amo ademas lo conozco hace muchos años antes de ser pareja, se que puedo estudiar allá porque ya averigue, yo lo llene de preguntas a el de donde vamos a quedar que vamos a hacer pero el ya lo tiene todo planeado lo odio jaja tiene casa todo. Mas que nada quiero ir porque quiero apoyarlo a el porque el juega muy bien al padel y se que allá va a crecer mucho y sinceramente veo un futuro al lado de el
Ori15

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 7:45 am

Pues solo debería de quedar la conversación familiar
Y si él se va con su familia que ésta también sea parte de su plan, es decir, que también estén de acuerdo con llevarte bajo su custodia para que juntos hagan fuerza y puedan darle a tus padres la seguridad que estarás bien
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Otro tema