Re: ayúdenme porfa estoi mui nerviosa ??

Notapor soraya » Jue Dic 10, 2015 2:56 pm

Olaa tengo 21 años..yevo manteniendo relaciones s*exuales 1 año y 6 meses nunca e tomado anticonceptivos de ninguna clase yevo buscando bebé 11 meses tengo regla irregular mis ciclos son de 33 34 37 38 tengo cita con el gine el jueves... estoi mui nerviosa...nosee keme puede pasar contestar gracias
soraya

Notapor egqcustom » Jue Dic 10, 2015 3:45 pm

No te preocupes Soraya. Ir al ginecólogo en lo mejor que puedes hacer si tienes ciclos irregulares.
Quedate tranquila. Te hará preguntas, y luego seguramente te revise. Lo que a mi me hizo mi gine fue palparme el pecho para descartar bultitos. Palparme la tripa. Y luego me reviso por dentro de la vagina con una ecografia vaginal. No te preocupes que nada de eso te provocará dolor. Si te hace un papanicolau relájate. Es un poco más molesto pero casi nada doloroso.
egqcustom

Notapor egqcustom » Jue Dic 10, 2015 3:46 pm

No te preocupes Soraya. Ir al ginecólogo en lo mejor que puedes hacer si tienes ciclos irregulares.
Quedate tranquila. Te hará preguntas, y luego seguramente te revise. Lo que a mi me hizo mi gine fue palparme el pecho para descartar bultitos. Palparme la tripa. Y luego me reviso por dentro de la vagina con una ecografia vaginal. No te preocupes que nada de eso te provocará dolor. Si te hace un papanicolau relájate. Es un poco más molesto pero casi nada doloroso.
egqcustom

Notapor soraya » Jue Dic 10, 2015 9:02 pm

Muxas gracias pero estoi mui nerviosa nunca e ido al gine inose porke todavía no ke de enbarasada
soraya

Notapor r0u5 ♡♥ » Jue Dic 10, 2015 9:16 pm

El estrés y las preocupaciones son inpedimentos para concebir disfrutalo gozalo y cuando menos lo pienses estara tu bebe.
La mejor postura para concebir es la de misionero suerte
r0u5 ♡♥

Notapor soraya » Vie Dic 11, 2015 1:09 am

Muchas gracias
soraya

Volver a concebir