Mi Historia. Necesito desahogarme

Mi Historia. Necesito desahogarme

Notapor Anita14 » Sab Abr 20, 2019 9:28 am

les cuento el dia 16 del mes me operaron para quitarme la trompa por una embarazo ectopico de 9+6 roto cuestion que eh venido con muchos problemas en la semana una alergia por mala praxis y una posible anemia y siendo mi primer operacion de mi primer bebé me siento desvastada no tengo fuerzas para nada suelo llorar mucho pero desde que comenzo la semana no eh llorado por que no quiero poner mal a mi pareja pero es fatal tratar de estar bien cada noche sabiendo que las posibilidades de ser mamá son pocas que perdi a mi bebé que no estoy bien de salud no eh podido hablarlo con nadie por tratar de no caer pero cada vez me siento un paso mas cerca de derrumbarme creo que se me esta haciendo mucho perdonen que lo escriba aqui necesitaba desahogarme ?
Anita14

Re: Mi Historia. Necesito desahogarme

Notapor Sarghi » Sab Abr 20, 2019 12:53 pm

Hola anita.. se como te sientes a mi me paso lo mismo, no se rompio la trompa pero me la tuvieron que quitar la derecha... fue mi segundo aborto... yo te aconsejo que si tienes que llorar llores, y cuando ya hayas llorado bastante, toca volverse a levantar :) yo hace 1 mes de la operacion, y me dijeron que en 3 meses podia volver a intentar, y que solo se reduce en un 5% la fertilidad, asique palante! Hay que ser positiva y ya veras como cuando menos te lo esperes, llega :)
Sarghi

Volver a Aborto Involuntario