++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor Ana_carolina » Vie Abr 19, 2019 6:51 am

Hola chicas!❤ Mi esposo y yo anhelamos mucho ser padres y decidimos iniciar el proceso. Hace una semana que me dejó la regla y desde entonces hemos estado practicando, según lo que nos dijeron debe ser 4 veces por semana, será cierto?. Fui al ginecólogo, me hicieron unos análisis y según el soy complejamente fértil y estoy apta para concebir (tengo 21 años). He estado tomándome la temperatura diariamente, también estoy comiendo muy sano y haciendo deporte al igual que mi esposo. Estoy muy ansiosa por quedar embarazada, espero que Dios me bendiga en este mes de Mayo ?❤ aunque todo proceso tarda siempre ?. Que mas me recomiendan hacer? Les agradecería mucho si me comparten sus experiencias o información ??❤. Habrá alguna más en proceso de su positivo para mayo?❤❤❤?
Ana_carolina

Re: ++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor Yazmin1327 » Vie Abr 19, 2019 7:59 am

Holaaaaa , me da gusto encontrarme contigo igual me acabo de casar y decidimos mi esposo y yo tratar de concebir , iguale me dispuse a tener una dieta sana , hacer ejercicio , hacerlo de 3 a 4 veces por semana, cero estrés, tomar mucha agua y checarme la temperatura a la misma hora todos los días, estoy emocionada Esperemos nos vaya excelente
Yazmin1327

Notapor Ken26 » Vie Abr 19, 2019 8:16 pm

Hola yo igual estoy trabajando para quedar embarazada ya hace 3 meses llevo intentando y Poes aún no tengo un positivo , de que se trata eso de tomar e la temperatura???me pueden. Explicar
Ken26

Notapor Cris1225 » Vie Abr 19, 2019 10:54 pm

Hola chicas veo que son nuevas en el tema, bueno les cuento yo soy mamá de dos hijos uno de 11 y otra de 4 y busco mi tercer bebe, les tengo algunas recomendaciones en cuanto a la búsqueda que no es fácil y suele ser estresante y agotadora, lo primero es evitar el estrés y tratar de tener intimidad sin pensar en la búsqueda traten de disfrutarlo, lo recomendado es un Día si o otro no, después de irse el período si es posible, la toma de temperatura es sin moverse de la cama tratar de mantener el termómetro cerca del cuerpo, se pude tomar bucal, vaginal y anal cualquiera q os guste, las q no saben este método es para saber tus días Fértiles que son cuando marque alta tu temperatura, tomen ácido folico y si pueden la maca, también usar los test de ovulacion que se hacen preferiblemente en la noche entre 8 a 9 pm que es mejor la concentración de LH, y ojalá encuentren su positivo pronto yo llevo desde octubre y pase por dos abortos bioquímico uno en diciembre y otro en marzo.
Cris1225

Notapor Yazmin1327 » Sab Abr 20, 2019 6:32 am

Muchas gracias por las recomendaciones , a mi me llega en mayo la menstruación es mi primer mes , he leído a muchísimas chicas y en verdad sólo abrí mi mente y corazoncito , tengo fe en que llegará en el momento indicado pero ay que darle una ayudita, estamos contándonos como nos va chicas!
Yazmin1327

Notapor daeneryschan » Sab Abr 20, 2019 9:48 am

Yo estoy en mi tercer mes de búsqueda,empezamos a mitad de febrero aprox. Llevo caja y media de ácido fólico que me recetó la ginecologa. Ojalá tengamos todas suerte ? soy nueva aquí y me lo hice aposta el perfil porque os leo mucho. Parece increíble que cuando a lo mejor no lo buscas surge y cuando lo buscas no viene a la primera ?.
daeneryschan

Notapor Ana_carolina » Sab Abr 20, 2019 2:51 pm

Chicas entre nosotras hay que apoyarnos, compartamos información, experiencias, tips... Mucha suerte para todas, y ojalá pronto Dios nos bendiga con lo que tanto anhelamos!! ❤?
Ana_carolina

Notapor Gatita_Cone » Sab Abr 20, 2019 3:21 pm

Hola chicas, con mi esposo estábamos en proceso de interñntat hace un año, pero nunca lo hicimos bién, no lo tomamos en serio, y ha veces había amor en los días que no debería haber amor, entonces me venía la indeseable y no nos afectaba, pero este año comenzamos a intentar como se debe y desde febrero estamos en la verdadera busqueda, con días test, temperaturas y Maca, la Maca me reguló el período y me quitó el acné de plano, y a mi esposo lo puso más ganoso ???, estamos felices y esperamos con ansias nuestro positivo, pero lo tomamos con calma para que se dé de forma Natural. Gracias por leerme, les actualizó mi Estado las quiero ?
Gatita_Cone

Notapor Cora34 » Dom Abr 21, 2019 3:28 am

Yo estoy igual, tenemos tiempo “buscando” pero sinceramente no se ni cuánto ah pasado de tiempo , más de un año, desgraciadamente mi esposo trabaja fuera de la ciudad y a veces no coinciden fechas , pero este año ya lo estamos tomando más en serio, a mi me empiezan a afectar esa llegada indeseada cada mes, ya anhelamos muchísimo un bebe, yo cumplo 35 en unos meses(espero sea mi regalo, sería mi mayor bendición ) y este mes iniciamos con Maca, que eh leído maravillas, así que acá las leo chicas, un abrazo a cada una y buena vibra ✨✨✨?
Cora34

Notapor Lízquiros » Dom Abr 21, 2019 5:38 am

Hola chicas esta por llegar mi regla de este mes así que a buscar este proximo mes, hoy compre el termómetro y empezare a usarlo. Muchas suerte
Lízquiros

Siguiente

Volver a concebir