Es normal que mi novio quiera que me los trague ?

Es normal que mi novio quiera que me los trague ?

Notapor Faby0217 » Jue Abr 11, 2019 5:55 pm

Hola chicas cómo están, espero que bien
Últimamente mi novio y yo emos tenido varios encuentros amorosos y acada rato quiere tener S*exo , bueno, cada ves q hay chance o solo un agasajo leve
Pero últimamente cuando me dice que le aga un oral ,me pone sus manos en mi cabeza y no me suelta hasta que se viene , aclarando, q no es a la fuerza , si no que yo pienso que el quiere que yo me tragué su semen.
Y me pregunta q si los alcance a probar y esas cosas
Mi novio es muy cachondo la vdd .
Aveces me da miedo también darle un besito rico por q miro que ya la tiene levantada , si me gusta , pero aveces no es el momento en que lo aga
Mi novio tiene 28 y yo 20
Agradecería si me dieran algún consejo
Hasta luego chicas
Faby0217

Re: Es normal que mi novio quiera que me los trague ?

Notapor Willina » Sab Abr 20, 2019 6:20 am

Deberías hablar con el,decirle las cosas que te gustan,y en que momento te gustan,sobre todo dar amor y no solo pensar en S*exo,el deberá respetar tus decisiónes.!
Willina

Re: Es normal que mi novio quiera que me los trague ?

Notapor DenniBuenrostro » Jue Abr 25, 2019 1:11 am

Yo recomiendo una buena comunicacion sin miedo a decir lo que te agrada o no del acto sexual y plantearle limites, ten en cuenta que esto no es un rechaxo para el, no solo estaras sintiendote bien por el hecho de que el respete tus limites si no el se dara cuenta, se que lo que busca uno es la satisfaccion propia y la de su pareja por eso muchas veces no nos negamos pero es importante poner limites de cuando y donde hacerlo y sentirte orgullosa de poner a tu chico asi
DenniBuenrostro

Volver a Menstruacion adolescente