mansturbacion

mansturbacion

Notapor fernanda belén » Vie Abr 19, 2019 10:58 pm

Chicas hola como hago para tener una buena mansturbacion y que me dure los orgasmos ...lo he intentado de muchas formas pero se van rapido los orgasmos
fernanda belén

Re: mansturbacion

Notapor miaktiyotl » Sab Abr 20, 2019 8:29 am

Estamos en las mismas.
Lo disfruto muchísimo pero me cuesta seguir, siento muchísima presión y a la vez como desesperación y me detengo :(
miaktiyotl

Notapor NatyMD1988 » Vie Abr 26, 2019 6:21 pm

Hola chicas! A ver si las puedo ayudar...a qué se refieren con que dure? El orgasmo dura pocos segundos creería. Ustedes hablan de lo previo hasta que empieza o del orgasmo en si mismo?
Me resulta re interesante hablar de esto porque te das cuenta que cada mujer lo vive diferente!
A mí por ejemplo me pasa que si estoy bien estimulada, no me duele ni nada, no duro nada, es intenso pero entre principio, punto clave y orgasmo que le digo yo, no duro más que unos segundos, lo que si por suerte me pasa es, que si me siguen estimulando, con un ritmo mucho más rápido, puedo volver a conseguir orgasmos de forma indefinida, y sin tener que esperar muchos segundos entre uno y otro, es muy loco, lo descubrí hace pocos años, y eso que tengo 31 ya! Jajajaja!. Un beso
NatyMD1988

Notapor Bellacs » Dom Abr 28, 2019 1:52 pm

Yo no consigo mas de 1.... y o es super oh por decir asi jaja kisiera consegir mas o almenos k el primero sea intenso...
Bellacs

Notapor Ea2401 » Lun Abr 29, 2019 3:48 am

Esto toma tiempo, y paciencia, tienes que buscar donde mas te estimule, y mantener siempre mojada, en cuanto al tiempo, solo con masturbación dura a penas pocos segundos, asi que consideralo normal, mientras que si es un buen oral dura mucho mas si no se interrumpe la estimulación.
Ea2401

Volver a salud de la mujer