Se me quebró un diente

Se me quebró un diente

Notapor Chicaincognita123 » Vie Abr 19, 2019 4:10 pm

Hola chicas:
Se me ha quebrado una paleta definitiva y no recuerdo como sucedió debido a los efectos del alcohol. Estoy desesperada no sé qué decirle a mis padres y a la hora del ir al odontólogo. Amigas ayuda por favor ayuda!
Chicaincognita123

Re: Se me quebró un diente

Notapor chicaanime » Vie Abr 19, 2019 5:59 pm

Chicaincognita123 escribió:Hola chicas:
Se me ha quebrado una paleta definitiva y no recuerdo como sucedió debido a los efectos del alcohol. Estoy desesperada no sé qué decirle a mis padres y a la hora del ir al odontólogo. Amigas ayuda por favor ayuda!

En serio? No comprendo el afán de beber hasta perder la conciencia ?

Si tu no sabes que decirles menos nosotras.

Si la verdad que por borracha no sabes como te rompiste el diente, si eso no quieres entonces inventate una mentira que seguro sabes hacerlo para evitar los regaños.

Más que preocuparte por lo que dirás deberías preocuparte por tu bienestar, dejar de beber a ese grado y ponerte en peligro.
one piece❤
chicaanime

Re: Se me quebró un diente

Notapor Nefertire » Vie Abr 19, 2019 10:13 pm

Di que te caiste y te partiste el diente, que fue en césped y no encontraste el trozo.

No pasa nada, te pondrán una funda o un diente de porcelana, depende de tu presupuesto.

Debes ser más responsable por Dios... Por qué te emborrachas al punto de no saber lo que haces? Qué ganas? Te podría pasar algo mucho peor que romperte un diente...
En ese estado eres carne de cañón para cualquier psicópata que te haga de todo luego te mate y te tire por ahí cómo si fueras un despojo y tú sin enterarte, solo sintiendo dolor.
Nefertire

Volver a Belleza y moda