por Rubicella » Jue Dic 10, 2015 2:39 pm
A mucha gente le parese asquerosa la idea, pero no saben los beneficios que éste artefacto puede traer a tu vida.
La copa reduce los cólicos menstruales y el flujo, ya que las toallas tienen químicos que hacen que tu flujo sea mas abundante y asi consumas más el producto, tambien te quitas de problemas en estar cuidando de que no te manches y de la molesta alergia(como es mi caso) al plástico que está todo el tiempo en contacto con la piel, puedes durar hasta 12 horas con ella y no corres riesgos de contraer infecciones al contrario de los tampones, los cuales tienes que cambiar cada tres o cuatro horas, éstos suelen dejar particulas de algodon dentro de tu vagina y esa es otra de las causas de infecciones
Aparte como ya sabrás te ahorrarás mucho dinero al dejar de comprar toallas cada mes y de paso ayudamos al medio ambiente.
Mi hermana la usa hace un año y le va de maravilla, yo acabo de encargar la mia y me llega en 15 días. Si todo lo que te digo no te convence dame un mes para decirte como me fue jajaja saludos n.n