Ovulos vaginales se ponen como los tampones?

Ovulos vaginales se ponen como los tampones?

Notapor Victoria200 » Vie Abr 19, 2019 2:45 am

Porfa alguien que me pueda responder ahora,fui al medico por los manchados que tuve y también por un poco de ardor,me dijo que estaba todo bien pero me dio ovulos vaginales me tengo que poner durante 6 nochos,dijo que eso se pone y luego se hace como una crema.
Pero no me dijo bien como ponermelo,es bien hasta el fondo como se usan los tampones?
Victoria200

Re: Ovulos vaginales se ponen como los tampones?

Notapor Andreaperez » Vie Abr 19, 2019 4:26 am

Si, hasta donde mas puedas y te quedas acostada ya sabes con mucho cuidado de no lastimarte
Andreaperez

Notapor Mibebé » Vie Abr 19, 2019 4:42 am

Sii bien al fondo. Y no te preocupes si ves que desechas la vaselina de los ovulos cada que orinas.
Mibebé

Notapor Paolita1981 » Sab Abr 20, 2019 7:14 am

Hola chicas con respecto a lo mismo hoy fui a emergencias (soy de chile) porque tenía un picor e irritación en la vagina. Bueno el médico detectó una candidatos y me recetó clotrimazol de 500mg que me lo tengo que colocar por 1 sola vez. Leyendo el folleto dice en las advertencias NO usar en primer trimestre de embarazo y tengo recién 6 semanas ?. Que hago? Alguna a usado este medicamento en su primer trimestre? Por temor no me lo puse hasta estar bien segura.
Paolita1981

Volver a Estoy embarazada