Estoy desesperada

Estoy desesperada

Notapor Deorugaamariposa » Jue Abr 18, 2019 3:51 pm

Hola tengo 37 años y estoy desesperada,cada ves que tengo relaciones s*exuales con mi esposo siento que me lastima y siento escalofríos me isieron analisis de sangre ,orina y todo esta bien,creí que tenia me matriz caída y me sobaron pero el problema sigue,algo que me recomenden ?
Deorugaamariposa

Re: Estoy desesperada

Notapor azharos7ï » Jue Abr 18, 2019 6:25 pm

Y te han realizado un ecografía transvaginal para saber cómo estabas paredes de tu vagina y como está tu útero?
.. pq puede ser que tengas alguna inflamación y no te hayan detectado nada
azharos7ï

Notapor Deorugaamariposa » Jue Abr 18, 2019 10:13 pm

No eso no me e echo usted me recomienda que me lo haga ?
Deorugaamariposa

Notapor azharos7ï » Vie Abr 19, 2019 2:16 am

Claro ahi te pueden determinar si tienes inflamación debes es contarle al radiólogo lo que te pasa para que el revise y así el ginecólogo te pueda indicar el tratamiento si no te sale nada anormal pide que te hagan un frotis para mirar si tienes alguna infección que te esté causando la molestia, cosa que es muy común pq si has tenido molestias al orinar puede que tengas infección pq hay mujeres que somos propensas a este tipo de padecimiento
azharos7ï

Notapor Deorugaamariposa » Vie Abr 19, 2019 3:17 am

También tengo urgencias para ir al baño ,siento como si trajinera algo een mi vejiga al aser pipi,muchas gracias por su recomendación
Deorugaamariposa

Volver a salud de la mujer