Tiroides primera analítica! Ayuda

Tiroides primera analítica! Ayuda

Notapor Jnnn » Jue Abr 18, 2019 3:34 pm

Hola mamis! Os cuento un poco... estoy de 5+4 y en mi primera analítica la matrona me a dicho que me ha salido un poco alterada la hormona de tiroides pero muy poco, vamos a repetir la analítica en 1 semana! Me dice que no me preocupe pero desde que me lo a dicho estoy un poco nerviosa no quiero que le pase nada a mi bebé ? me comentó que puede ser normal ya que el embarazo altera las hormonas y luego puede que se estabilice... alguna mami igual???? O que lo haya pasado ?????
Jnnn

Re: Tiroides primera analítica! Ayuda

Notapor Ynnaiv » Vie Abr 19, 2019 12:27 am

Hola a mi me salio a las 36 semanas y mi medico me mandó unas pastillas y a las dos semanas ya estaban normales
Ynnaiv

Notapor Keka71 » Sab Abr 20, 2019 1:16 am

A mi a las 6 semanas tb me salió alterada la tiroides y el doctor dijo que es súper normal que se altere en el embarazo ??
Tranquila
Keka71

Notapor KaritoR » Sab Abr 20, 2019 4:59 pm

Eso se medica y ya,lo que si debió es mandarte una analítica 4 semanas despues de la primera,ya q en menos no se ve mucho el cambio de la tiroides
KaritoR

Notapor Jnnn » Dom Abr 21, 2019 9:10 am

Gracias chicas me dejáis más tranquilas!!
Y si me repite la analítica este próximo Jueves que ja estaré de casi 7 semanas ... me la repite 10 días después de la primera y si sigue alto supongo que me medicarán!! Espero que mi bebé nazca fuerte y sano me estoy cuidando muchísimo ??
Jnnn

Notapor Noita1305 » Lun Abr 22, 2019 2:02 am

Yo también tuve en el embarazo de mi nene q ya esta grandote pero en mi caso vino para quedarse xq sigo en tratamiento pero tengo amigas q después del embarazo se les retiró. Tranquila q se mejora. Y no le hace nada al bebé. Lo q si es mejor si cuidas la alimentación xq depende cual tengas si hipotiroidismo o hipertiroidismo una te hace bajar de peso y otra subir. Pero demás todo tiene solucion.saludos✋
Noita1305

Volver a Estoy embarazada