quien espera la regla para hoy?

Re: quien espera la regla para hoy?

Notapor Maguita19 » Jue Abr 18, 2019 8:46 pm

Chicas!! Yo al igual que ustedes,busco hacen 6 meses,quede en diciembre!! Y En enero tuve un aborto espontáneo,?.pero seguí la búsqueda,espero esté sea nuestro mes!! Hasta ahora flujo blanco lechoso, puntadas en el bajo vientre y sensibilidad en lo senos,me tomé la temperatura al despertar hoy y es de 37!!ojalá nos toque este messs
Maguita19

Notapor MIlly » Jue Abr 18, 2019 8:50 pm

Ojala maguita yo este me no me he tomado la temperatura se me rompio el termometro... tengo malestar como si me fuera a bajar por todavia nada... ojala que todas tengamos nuestro positivo
MIlly

Notapor la osa » Jue Abr 18, 2019 10:14 pm

Yo 7 días de retraso pero soy irregular los últimos 2 meses me vino a los 30 y este ya voy x los 37 no tengo casi flujo me duele los pezones como todo periodo más no los senos como tal.. y pues estoy llena de muchos gases... esperare al lunes será.. y ustedes como van?? Esto me estresa cuando se me retrasa y después me baja ya don 2 años en esta búsqueda frustrante.. este mes dije que me resignaba a no tenerlo y mira
la osa

Notapor MIlly » Vie Abr 19, 2019 12:06 am

Hola osa como estas? Que bueno ojala y si sea tu mes bueno tu lleva 2 años y yo 5 años imaginate .... y si es estresante yo trato de no pensar pero me hes imposible asi que vamos a ver ... a mi me estaba bajando cada 25 dias pero segun el app me tenia que bajar ayer ya hoy voy por el dia 27 asi que vamos a ver ... igual si no me baja esperare el lunes para hacerme una prueba
MIlly

Notapor karina ruiz » Vie Abr 19, 2019 12:15 am

en la mañana estaba con dolor de ovario izkierdo y senti que me iva abajar y nada ya despues seme kito el dolor igual yo m esperare hasta el lunes les comentare aver como voy
karina ruiz

Notapor la osa » Vie Abr 19, 2019 12:20 am

MIlly escribió:Hola osa como estas? Que bueno ojala y si sea tu mes bueno tu lleva 2 años y yo 5 años imaginate .... y si es estresante yo trato de no pensar pero me hes imposible asi que vamos a ver ... a mi me estaba bajando cada 25 dias pero segun el app me tenia que bajar ayer ya hoy voy por el dia 27 asi que vamos a ver ... igual si no me baja esperare el lunes para hacerme una prueba

Pues si milly yo ya te lo juro que le estoy pidiendo a Dios que si no es su voluntad que me haga resignarme... y te lo juro que todavía se lo pido pero que rabia da ver un retraso porque ya por lo menos me estaba alegrando porque se me estaba normalizando el periodo que era otro tema y mira otra vez descontrolado..y pues tengo los síntomas de periodo pero no me baja me duele el vientre más que todo el lado izquierdo la punta de los pezones y muchos gases... ha estoy que parezco un mar de lágrimas.
la osa

Notapor Pato2712 » Vie Abr 19, 2019 1:01 am

Mis síntomas hasta hoy en esta semana han sido dolor en el bajo vientre, acidez, algo de somnolencia sobre todo hoy, y algo de dolor de cadera, pero son muy similares a los que siempre tengo antes de la regla. Lo único diferente este mes fue el flujo blanco
Pato2712

Notapor Pato2712 » Vie Abr 19, 2019 1:02 am

Yo no me tomo la temperatura, generalmente me doy cuenta de mis días fértiles por la app que en mi caso es bastante exacta. Esperemos que mañana no llegue la indeseada
Pato2712

Notapor MIlly » Vie Abr 19, 2019 2:02 am

Yo ya tengo dolores fuerte parece que ya mañana me va a bajar asi que mejor que me vaya preparando
MIlly

Notapor karina ruiz » Vie Abr 19, 2019 2:11 am

MIIl yo en este dia mdio dolor de ovario izkierdo y lo ciento muy inflamado ya hasta estoy pensando en ir a consultar mañana xq m duele y lo ciento inflamado hasta el momento no me ha bajado.
karina ruiz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir