Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Jazz2529 » Jue Abr 18, 2019 3:50 am

Ya brotaran..cuando vengas a ver ya se vera la puntinta.. Jeje.. Suerte.. A todas con sus bebitos cada messs son cambios nuevos y sorprendentes..ah una pregunta.. No he menstruado desde que nació mi nena.. Casi 7 meses.. Lactancia materna unicamente.. Es cierto que si no me baja tengo menos posibilidades mas bien cero posibilidades de quedar embarazada sin cuidarme con nada ni con condon.. alguien sabraa??
Jazz2529

Notapor Pame11 » Jue Abr 18, 2019 4:29 am

Jazz2529 escribió:Ya brotaran..cuando vengas a ver ya se vera la puntinta.. Jeje.. Suerte.. A todas con sus bebitos cada messs son cambios nuevos y sorprendentes..ah una pregunta.. No he menstruado desde que nació mi nena.. Casi 7 meses.. Lactancia materna unicamente.. Es cierto que si no me baja tengo menos posibilidades mas bien cero posibilidades de quedar embarazada sin cuidarme con nada ni con condon.. alguien sabraa??

Mi bebé está a punto de cumplir los 6 meses y yo tampoco he menstruando y solo le doy pecho igual que tú.
Tengo entendido que el dar de mamar no es un método anticonceptivo ya que en cualquier momento se vuelve a activar tu periodo menstrual y ovular en cualquier momento y pummm quedar embarazada, es mejor cuidarse por lo menos con preservativo.
Pame11

Notapor Pame11 » Jue Abr 18, 2019 4:32 am

Yabi0310 escribió:
Pame11 escribió:Sebas no quiso comer ? se quedaba con la comida en la lengua como diciendo que es esto?? Y luego la escupía solo trago un poco y tomo un poco de agüita.
Pero bueno hay que tener paciencia apenas es el primer día, mañana comerá papaya a ver como nos va ?

Pame eso es normal, al principio se extrañan de esa textura nueva jajaja es algo muy diferente a la leche, puede pasar hasta un mes para que coma algo, la paciencia es nuestra amiga

Un mes ? mañana intentaremos con fruta a ver si le gusta más.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Jue Abr 18, 2019 10:08 am

Pame11 escribió:
Yabi0310 escribió:
Pame11 escribió:Sebas no quiso comer ? se quedaba con la comida en la lengua como diciendo que es esto?? Y luego la escupía solo trago un poco y tomo un poco de agüita.
Pero bueno hay que tener paciencia apenas es el primer día, mañana comerá papaya a ver como nos va ?

Pame eso es normal, al principio se extrañan de esa textura nueva jajaja es algo muy diferente a la leche, puede pasar hasta un mes para que coma algo, la paciencia es nuestra amiga

Un mes ? mañana intentaremos con fruta a ver si le gusta más.

Hola pame al principio es asi mi hija extrañaba pero vas cambiando y que ella prueba diversas texturas y sabores y veras que dentro de nada se encantará cuando le pongas la comida... poco a poco...
Gomitadulce

Notapor Rubi1990 » Jue Abr 18, 2019 2:59 pm

Q emocion q sus bebés ya empiecen comer, me ilusiona esta nueva etapa y más q mi Niño se ceba q me adora , cuando le doy pecho me da masajes y le encanta subirme sus piesitos a él aún le faltan 2 semanas para empezar con AC
Pame a tu bebé le das el agua en vaso o en bibi? Jamás le he dado agua como lo indica la oms hasta los 6 meses le daré pero no sé cómo dársela y cada cuanto
A mi tampoco me baja desde q tuve a mi bebé, cuando esta conmigo solo toma pecho por las mañanas q lo cuida mi tía toma bibi de formula
Yo tengo relaciones sin protección pero no se viene dentro de todos modos lo mejor es usar un método
El siguiente mes será su bautizo
Rubi1990

Notapor Pame11 » Vie Abr 19, 2019 5:43 am

Rubi1990 escribió:Q emocion q sus bebés ya empiecen comer, me ilusiona esta nueva etapa y más q mi Niño se ceba q me adora , cuando le doy pecho me da masajes y le encanta subirme sus piesitos a él aún le faltan 2 semanas para empezar con AC
Pame a tu bebé le das el agua en vaso o en bibi? Jamás le he dado agua como lo indica la oms hasta los 6 meses le daré pero no sé cómo dársela y cada cuanto
A mi tampoco me baja desde q tuve a mi bebé, cuando esta conmigo solo toma pecho por las mañanas q lo cuida mi tía toma bibi de formula
Yo tengo relaciones sin protección pero no se viene dentro de todos modos lo mejor es usar un método
El siguiente mes será su bautizo

Ay que lindo tú bebé el mío también me acaricia el pecho cuando le doy de mamar y me toca la cara, a veces me da golpecitos pero sé que es su forma de acariciar porque aún no controlan bien sus movimientos ? me encanta.
Yo le doy su agüita en beberito antiderrames, mi bebé nunca aceptó el biberón de ninguna manera, la pediatra me dijo que lo ideal es darles en beberito o vasito.
A mí bebé también lo bautizamos el próximo mes ? el sábado 18 de Mayo ?
Pame11

Notapor Yabi0310 » Sab Abr 20, 2019 3:04 pm

Hola chicaaas, que emoción las que van a bautizar... Como van xon los preparativos?
Yo ya ando pensando en el cumple N°1 jajajaa.
Les cuento que ya le salieron los dientes a mi bebé, los dos de abajo, y esta que todo lo quiere morder jajajaj, pero pobre anda muy irritable en estos dias.
Yabi0310

Notapor Pame11 » Sab Abr 20, 2019 4:06 pm

Yabi0310 escribió:Hola chicaaas, que emoción las que van a bautizar... Como van xon los preparativos?
Les cuento que ya le salieron los dientes a mi bebé, los dos de abajo, y esta que todo lo quiere morder jajajaj, pero pobre anda muy irritable en estos dias.

Yabi tú bebé va a 1000 ? yo siento que mi bebé va despacito, seguimos intentando que coma pero nada ? al menos lo saborea y así va reconociendo sabores y texturas y cuando no quiere "comer" más lo dejo jugar con la comida.
Sí ya estamos con los preparativos del bautizo, pero la verdad que no es tanto, solo es comparar la ropita, ya tenemos reservado el restaurante y una sesión de fotos después ?
Y para el añito que estas planeando??
Pame11

Notapor Pame11 » Sab Abr 20, 2019 4:21 pm

Yabi0310 escribió:Hola chicaaas, que emoción las que van a bautizar... Como van xon los preparativos?

Para las molestias de los dientes leí que se le puede hacer heladitos de fruta natural o de leche, el frío les da alivio, también en mi país hay algo que se llama matricaria y se le pone directamente en la encía y les alivia la picazón y el dolor, no.le he preguntado a la pediatra pero aquí se usa mucho.
Pame11

Notapor Yabi0310 » Sab Abr 20, 2019 5:19 pm

Jajajaja si pame va volando y mi corazón de madre se encoge de ver como crece de rápido ????, ahorita voy camino al hospital, tiene diarrea y mucha flema y mocos, y hoy le empezo un quebranto, asi que mejor lo llevo a ver que mw dicen.
El año se lo voy a hacer de animalitos de la selva, tebgo mil ideas pero vanos a ver con que ne decido, ya quoero ir comprando las cosas, aunque casi todo lo voy a hacer yo, cotillones,decoración, toeta y pasapalos jejeke...
Yabi0310

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto