por Mibebé » Jue Abr 18, 2019 2:26 pm
Manuela, trata de tranquilizarte. Esa preocupacion y angustia no ayuda a tu bebe, le generas estres y perjudica su desarrollo. Pensa que la parte mas dificil ya la pasaste, la gran taza de abortos involuntarios ocurre en el 1er trimestre!!! Y vos ya estas en el 2do...a mi consideracion la etapa mas linda del embarazo xq ya sentiras que se mueve en poquito tiempo y xq la mayoria de los sintomas molestos del embarazo bajas de intensidad. ??
Es una preocupacion que vamos a tener durante todo el embarazo pero hay que manejarla...xq si esta yendo todo bien en realidad no hay de que preocuparse!!! Y si llegara a aparecer algo con la preocupacion no vamos a mejorar nada. Te lo digo yo que por estres con 31 semanas casi adelanto mi parto! X maquinarme la cabeza, el cuerpo reacciona y es para peor.
Disfrutalo. Y si te hace sentir mas segura escuchar su corazon averigua por esos ultrasonidos manuales que usan los obstetras no son tan caros. Pero ya empezara a moverse no te hara falta. Exitos en esta etapa y a disfrutarla que se va rapidito.