Hipermex para controlar los sintomas del embarazo?

Hipermex para controlar los sintomas del embarazo?

Notapor asha disney » Jue Abr 18, 2019 12:37 pm

Hola chicas estoy embarazada de seis semanas y 3 dias y tengo sintomas horrible de hecho ayer estube en urgencias todo el día con suero ya que estaba muy deshidratada pues todo lo vomito hasta diarrea me a dado y colicos me mi doctora me indico Hipermex algunas de ustedes la han tomado ?
asha disney

Re: Hipermex para controlar los sintomas del embarazo?

Notapor Jure25 » Jue Abr 18, 2019 12:49 pm

Hola yo teng 7 semanas y desde q pise la semana 6 ah sido horrible los sintomas hay dia q tolero y otros no ayer fui a mi consulta y gracias ah Dios mi embarazo va bien el dr me dijo q es normal xq la hormona se va aumentando y por eso los sintomas se ponen mas intensos yo por lo general ni agua tomo casi xq me produce naunseas y luego viene el vomito. El me recetó unas pastillas pero n me hicieron nada ahora me dejo un jarabe q es irtopan y aparte a tomar suero oral xq tamb estoy un poco deshidratada
Jure25

Re: Hipermex para controlar los sintomas del embarazo?

Notapor asha disney » Sab Abr 20, 2019 2:22 am

Hola querida te entiendo uuf no es nada facil yo estoy de 6 semanas y todos los día con algún sintoma nuevo aparece hoy en la mañana volvieron los colicos y diarreas y dolor en los senos la doctora me indico Hipermex pero no me han hecho mucho efecto no solo tomo mucho liquido y en horas de la tarde es que logro retener algo en el estomago
asha disney

Volver a Estoy embarazada