Amenaza de aborto

Amenaza de aborto

Notapor Ronie » Mié Abr 17, 2019 11:40 am

Hola chicas fui x urgencias xq le comenté a la matrona q estaba sangrando de color rojo y me derivo a ellos..el caso es q me dijeron que no estoy de 6 semanas' que suponen que estoy de 5 xq no se vio el embrión en la eco..y que puede ser amenaza de aborto o que el embarazo se quede parado?el caso es que no se si estara todo bien o no..x ahora ya no sangro rojo solo un poco marron..creen q es normal o que tendre un aborto?tampoco me han seguido el control solo q si vuelvo a sangrar q vaya x urgencias y si no pues q espere al dia 13 al ginecólogo.Estoy echa un lio.Q debo hacer?
Ronie

Re: Amenaza de aborto

Notapor Happyando » Mié Abr 17, 2019 9:16 pm

Hola ten calma yo igual fui a urgencias en la semana 5 de embarazo y no se veía nada... me revisaron estaba sangrando con coágulos y era mucho el sangrado... la doctora me recomendó esperar 10 días ya qué aparte del sangrado todo se veía bien en mi utero a pesar de que no se veía saco ni embrion... esperé pacientemente y con 6+4ahí estaba mi bebé una pequeña bolita y hasta su corazoncito escuché ???????? Tengo reposó pero con mucha fe de que todo estará bien y pronto ya no tendré ninguna amenaza de aborto!!! Mucho éxito y mucha fe de que todo está bien ahora ya tengo casi 9 semanas mañana veré a mi doctora cómo va mi bebé
Happyando

Notapor Ronie » Jue Abr 18, 2019 11:44 am

Muchas gracias por tus consejos..gracias a dios he dejado de sangrar espero cuando vaya a la eco q todo este bien?..igualmente muchos ánimos y que todo te salga bien amiga...cuidate?
Ronie

Notapor Happyando » Vie Abr 19, 2019 12:08 am

Gracias amiga. Hoy fue con la doctora y ya no tengo sangrado y el bebé se movió a donde tenía que estar si tienes amenaza de aborto lo mejor es reposo absoluto de verdad funciona ?????? Ya después solo cuidarse y progresivamente todo vaya bien... el flujo marrón es relativamente normal cuando hubo sangrado ya que es sangre vieja por decirlo de alguna manera... ya después deberías tener un flujo blanco como leche en polvo y ira cambiando a transparente poco a poco es un proceso pero seguro estarás bien ??????❤️ Mucho éxito en tu embarazo y que todo esté bien ?
Happyando

Notapor Ronie » Vie Abr 19, 2019 10:39 am

Muchas gracias..igualmente amiga q todo este bien...hoy tengo un colico fuerte abajo en el lado derecho y tampoco se si es normal...de verdad q con la amenaza de aborto estoy asustada...Bendiciones amiga?cuídate.
Ronie

Volver a Aborto Involuntario