Embarazada de nuevo? Miedo

Re: Embarazada de nuevo? Miedo

Notapor Luluheredia » Mié Abr 17, 2019 4:45 am

Andreaperez escribió:Hoy es mi tercer dia de retraso y tambien tuve un aborto involuntario el dia 29 de diciembre y antes tuve otro aborto espontaneo el 10 de julio de 2015 y ya fui a hacerme el examen de laboratorio porque soy muy regular y tampoco hay rastros de la regla y estoy muy asustada. Yo ahora saldre de dudas y creo que tu deberias hacer lo mismo para cuidarse desde ya.

Cuánto tiempo esperaste para una nueva búsqueda??? Yo perdí a mi bebé el 28 de enero y de ahí que mi doctora me dijo primero que esperara dos periodos y luego me dijo espera 6 meses y la verdad no quiero esperar tanto !
Y no sé qué hacer ! Yo quiero tener un bebé pero tengo miedo que vuelva a pasar ! Yo estaba de 18 semanas ya estaba formada mi beba
Luluheredia

Notapor raton » Mié Abr 17, 2019 4:46 am

Me siento tan mal.. le comenté a mi marido por tonta.. y el dice q es imposible q sólo son ideas mías siento que me ve como una loca obsesionada.. ya lo dejaré asi amiga seguro tiene razón y sólo es q volví con mis problemas.. yo no lo juzgo por q se q lo debo tener enfadado después de todo d tantas decepciones y después d ver perdido mi embarazo lo último q quiere es q vuelva a pasar..pero yo justo por eso tengo miedo d no tener los cuidado cuando tenga sospechas q aya retraso..yo no digo que no haré los trabajos del hogar solo le digo q me ayude con lo de cargar cosas muy pesadas y me ve como una loca? mejor lo dejo asi
raton

Notapor Jure25 » Mié Abr 17, 2019 1:15 pm

Pero nada pierdes haciéndote una prueba de sangre ve tu sola y sales de duda es mejor prevenir q lamentar
Jure25

Notapor Andreaperez » Mié Abr 17, 2019 10:20 pm

Luluheredia escribió:
Andreaperez escribió:Hoy es mi tercer dia de retraso y tambien tuve un aborto involuntario el dia 29 de diciembre y antes tuve otro aborto espontaneo el 10 de julio de 2015 y ya fui a hacerme el examen de laboratorio porque soy muy regular y tampoco hay rastros de la regla y estoy muy asustada. Yo ahora saldre de dudas y creo que tu deberias hacer lo mismo para cuidarse desde ya.

Cuánto tiempo esperaste para una nueva búsqueda??? Yo perdí a mi bebé el 28 de enero y de ahí que mi doctora me dijo primero que esperara dos periodos y luego me dijo espera 6 meses y la verdad no quiero esperar tanto !
Y no sé qué hacer ! Yo quiero tener un bebé pero tengo miedo que vuelva a pasar ! Yo estaba de 18 semanas ya estaba formada mi beba

Mi primer embarazo fue en julio de 2015 y el medico me dijo que debia esperar por lo menos dos o tres reglas pero tenia la prolactina alta y estuve años sin quedar hasta diciembre del año pasado y por los problemas de la prolactina lo perdi de nuevo el 29 de diciembre y me dijeron que debia esperar por lo menos de 4 a 5 meses y estuve cuidandome con inyección en enero y en febrero comence con pastillas pero me cayeron super mal y las deje a los días y como estaba de vacaciones pense en seguir con las inyecciones al llegar a casa para mi regla de abril pero como ves quedé embaraza de nuevo, me he sentido de salud muy bien y desde mañana comienzo con progesterona para evitar aborto espontáneo y ayudar al embrion a adherirse.
Andreaperez

Notapor Andreaperez » Mié Abr 17, 2019 10:23 pm

raton escribió:Me siento tan mal.. le comenté a mi marido por tonta.. y el dice q es imposible q sólo son ideas mías siento que me ve como una loca obsesionada.. ya lo dejaré asi amiga seguro tiene razón y sólo es q volví con mis problemas.. yo no lo juzgo por q se q lo debo tener enfadado después de todo d tantas decepciones y después d ver perdido mi embarazo lo último q quiere es q vuelva a pasar..pero yo justo por eso tengo miedo d no tener los cuidado cuando tenga sospechas q aya retraso..yo no digo que no haré los trabajos del hogar solo le digo q me ayude con lo de cargar cosas muy pesadas y me ve como una loca? mejor lo dejo asi

Yo esta vez no le comente nada a mi esposo hasta cuando tuve el resultado porque sabia que me diría que seguro es por los nervios o que es un simple retraso porque ellos no sienten y no sáben lo que percibimos nosotras porque en mi caso sin hacer test de farmacia algo dentro de mi me decia que estaba embarazada y el no lo entendería. Te recomiendo que solita vayas a tu seguro y te hagas la prueba de laboratorio y te cuides desde el principio
Andreaperez

Notapor Gabriela Grajales » Jue May 16, 2019 11:22 pm

Una pregunta a mi me hicieron un aborto o algo así fue con aspirado ya que estaba embarazada a principios de febrero y solo tenían oedasos dentro de mi y mis pruebas daban positivo sangre y orina no sé qué pasó que solo tenía la bolsita en la matriz y los pesas fuera de ella y pues ahora tuve relaciones sin protección y quiero saber que Tan peligroso sería quedar embarazada pronto
Gabriela Grajales

Notapor Ro90 » Vie May 24, 2019 10:17 pm

Gabriela Grajales escribió:Una pregunta a mi me hicieron un aborto o algo así fue con aspirado ya que estaba embarazada a principios de febrero y solo tenían oedasos dentro de mi y mis pruebas daban positivo sangre y orina no sé qué pasó que solo tenía la bolsita en la matriz y los pesas fuera de ella y pues ahora tuve relaciones sin protección y quiero saber que Tan peligroso sería quedar embarazada pronto

Gabriela hola, si eyaculo dentro tuyo claramente hay posibilidades de embarazo como siempre, yo tuve un pérdida por embarazo ectópico el año pasado no me cuide y al otro mes ya estaba embarazada de nuevo y fue un aborto retenido lamentablemente :( asi que les aconsejo que se cuiden y esperen aunque sea 3 meses para volver a intentarlo, sólo les aconsejo por experiencia propia. Aunque se que cada mujer es un mundo es mejor prevenir que curar.
Ro90

Anterior

Volver a Aborto Involuntario