Alguien se logro embarazar despues de un legrado ???

Alguien se logro embarazar despues de un legrado ???

Notapor zami3 » Lun Ago 17, 2015 7:44 pm

Hola chikas necesito de sus experiencias hace 7 meses perdi mi bb y me da terror embarazarme y que me de vuelva a suceder lo mismo alguien lo logró y cuanto tiempo esperaron ???? Tengo tantas ganas de ser mama
zami3

Re: Alguien se logro embarazar despues de un legrado ???

Notapor jacqueline » Mar Ago 18, 2015 2:33 am

Hola a mi me hicieron el legrado el 1de febrero del 2014 y me dijeron de esperar 6 meses para volver a intentarlo como yo estaba muy dolida por lo que me paso decidi no esperarme pero al parercer la naturaleza es sabia pues justamente al cumplir los 6 del legrado me quede embarazada y no te mentire estaba muy asustada pues no queria que me sucediera lo mismo y casi tuve un embarazo estupendo pues casi no subi de peso y mi bebe venia muy bien solo que por una infeccion mi nene nacio a los 6meses se quedo 3meses en el hospital pero gracias a dios esta muy bien el ya tiene 6meses, se que sientes miedo pero si de verdad quieres un bebe no lo dudes intentalo y cuidate muuuucho
jacqueline

Notapor zami3 » Mar Ago 18, 2015 7:27 am

Muchas gracias esque no se si estoy embarazada todavía no me hago una prueba pero.hace 2 semanas no me cuide y me he sentido muy extraña pz a esperar mi primera falt y que sea lo que Dios quiera te agradesco compartir tu experiencia conmigo
zami3

Notapor jacqueline » Mar Ago 18, 2015 7:58 am

Esperemos que sea tu positivo me cuentas como te fue
jacqueline

Notapor zami3 » Sab Ago 22, 2015 1:25 pm

Hola jacque espero que estés bien que crees está semana tube mucho asco mi esposo me trajo una prueba ayer y la verdad es que no me la quería hacer hasta mu falta que solo faltaban 4 días pero hoy no aguante y salio POSITIVO!!!!! Estoy muy nerviosa de veras que no se que siento miedo, alegría aiiiii yo lo sabia algo dentro de mi sabiaaa gracias por leerme
zami3

Notapor julau 3/5 » Sab Ago 22, 2015 3:46 pm

Hola sami3 pues felicitaciones, debes tener incertidumbre pero lo estaa, yo tuve un legrado hace casi 6 meses y no estoy buscando pero si me gustaría estar nuevamente, me costó y mucho recuperarme de la pérdida hasta hoy sigo yendo a terapia xq me hace muy bien hablar con la psicóloga,y el 13 de agosto hubiera nacido mi bb,pero bueno Dios dirá cuando vendrá mi bb,este mes no me eh cuidado y me haría muy feliz estarlo,claro q tendría miedo pero estaría feliz,besos!
julau 3/5

Notapor zami3 » Sab Ago 22, 2015 5:37 pm

Hola julau 3/5 si me muero d miedo mira te cuento yo tambien me estube cuidando solo fue un pequeño descuido que tube y la verdad pense que no estaba pero si Diosito me lo.mando fue por algo y si veras que Diosito te va a regresar a ese angelito cuando menos lo esperes y te lo imagines suerte y muchas bendiciones
zami3

Notapor Willianny » Sab Ago 22, 2015 8:58 pm

Hola Dios las bendiga. Necesito su experiencia y sus consejos. Hace casi 6 meses me hicieron un legado eso fue el 25 de marzo perdí ah mi bebé, me costo superar mi pérdida se fue mi princesa quisiera estar embarazada de nuevo a la vez siento miedo que pase lo mismo quisieraque me den su consejo
Willianny

Notapor cristy10082012 » Dom Ago 23, 2015 6:31 am

Mi hermana tuvo un aborto se quedo embarazada a los 4-5 meses y ahora ya va X su segundo hijo después que sufriera en su primer embarazo dicho aborto. Espero haberte ayudado y ves intentando aunque tengas miedo besitos y animo
cristy10082012

Notapor jacqueline » Dom Ago 23, 2015 12:58 pm

Muchas felicidades zami3 entiendo que estes asustada pero ya veras diosito es muy sabio y si te lo mando es por algo cuidate mucho y si sientes cualquier cosa que no se te haga normal o te genere dudas ve con tu doctor no se de donde seas yo soy de mexico y tengo seguro asi que aunque me vieran paranoica yo cada semana estaba en urgencias mas vale prevenir asi que trata de disfrutarlo jeje y de verdad cuidate mucho
jacqueline

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario