Embarazada de nuevo? Miedo

Embarazada de nuevo? Miedo

Notapor raton » Mar Abr 16, 2019 1:49 pm

Hola el 5 de enero tuve un aborto por que fue anembrinario. De ahi mi periodo llego el día 15 d febrero y el 15 de marzo nos estamos cuidando con e*l coito interrumpido ..pero hubo un dia q casi se nos olvida y alcanzó a terminar un poco en mi aunque lo saco rápido .. pues segun la app me tocaba el día 10 de abril mi regla..y ps bueno hoy es 16 y no siento nada q me vaya a bajar ..q probabilidades hay q sea un embarazo? La verdad tengo miedo no quiero pasar por lo mismo de nuevo me da miedo q lo este y no tenga cuidado..o parecer paranoica por creer q lo estoy?.. les mencionó q fui muy irregular y cuando salí embarazada ya estaba regular tenía 2 meses regular.. y después del aborto seguí regular . No se si se me descontrol otra ves ??
raton

Re: Embarazada de nuevo? Miedo

Notapor Andreaperez » Mar Abr 16, 2019 8:44 pm

Hoy es mi tercer dia de retraso y tambien tuve un aborto involuntario el dia 29 de diciembre y antes tuve otro aborto espontaneo el 10 de julio de 2015 y ya fui a hacerme el examen de laboratorio porque soy muy regular y tampoco hay rastros de la regla y estoy muy asustada. Yo ahora saldre de dudas y creo que tu deberias hacer lo mismo para cuidarse desde ya.
Andreaperez

Notapor raton » Mar Abr 16, 2019 10:09 pm

Gracias por responder..me cuentas como te fue.. lo q pasa que no se cuantos días se retrasó esperar.yo no tengo ningún síntoma de nada ahora si q no se :/
raton

Notapor raton » Mar Abr 16, 2019 10:11 pm

Y como el método q estamos usando no se que tan confiable sea..pues yo batalle 3 años para lograr embarazo y cuando paso fue anembrinario ..asi que no se no creo posible que ahora aya quedado tan pronto asi
raton

Notapor Andreaperez » Mar Abr 16, 2019 10:57 pm

Acabe de llegar de mi medico y estoy embarazada, mis sintomas son dolor en los pezones alguna que otra molestia en el utero, hace una semana me salio un barro en el cachete y eso jamas me habia pasado y ahora me esta saliendo otro, tengo constantes ganas de tomar agua y he tenido gases que no es muy nornal en mi. Es lo único que he sentido
Andreaperez

Notapor Andreaperez » Mar Abr 16, 2019 11:00 pm

raton escribió:Y como el método q estamos usando no se que tan confiable sea..pues yo batalle 3 años para lograr embarazo y cuando paso fue anembrinario ..asi que no se no creo posible que ahora aya quedado tan pronto asi

Yo tengo sospechas que tengo la prolactina alta y desde el 2015 no sali embarazada sin cuidarme hasta el 2018 y me cuide con inyección el mes de enero y febrero, deje de cuidarme en marzo y mira estoy embarazada de nuevo
Andreaperez

Notapor raton » Mar Abr 16, 2019 11:21 pm

Que todo vaya bien en tu embarazo en hora buena!! ?
. Pues yo por problemas d ovulación y fui con una señora y ella me curo me volví regular cuando fui con ella e increíblemente salí embarazada solo q no se logró.. pero si seguí regular..ahora no se me da miedo q de nuevo empezó con descontroles..y no quiero decirle ami esposo por q no quiero ilusionado ni nada y tampoco que me vea paranoica pensando q puedo estar solo por unos días de retraso..ya que mucho antes pasamos por eso d retrasos esperar y nunca nos llegaba el positivo ...no se que hacer :(
raton

Notapor Andreaperez » Mié Abr 17, 2019 12:07 am

Ve a hacerte la prueba de laboratorio sola sin decirle nada, si sale positivo le cuentas y si sale negativo esperas a que te llegue la regla y vas con tu ginecólogo. Intenta relajarte un poco dejar que todo fluya ?
Andreaperez

Notapor raton » Mié Abr 17, 2019 12:25 am

Gracias..si lo haré tu crees que con uno de farmacia se confiable la vez pasada tenía 15 d retraso y si me salio
raton

Notapor Andreaperez » Mié Abr 17, 2019 3:09 am

No se donde vives, pero te recomiendo la prueba Clear Blue Plus. Intenta conseguirla y te mando la mejor energia ? me cuentas como te fue.
Andreaperez

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario