?? después de un aborto

?? después de un aborto

Notapor Mariber » Dom Abr 14, 2019 11:41 pm

Hola. En enero me enteré que estaba embarazada. Después de casi 2 años lo había logrado. El 28 de Febrero tuve la primera ecografía; diagnóstico saco vacío,embarazo anemnrionado y aborto retenido. Me hicieron el legrado y ya físicamente me siento bien. Cuánto tiempo debo esperar para volver a intentarlo? Estoy asustada, me aterra pasar por lo mismo pero quiero ser mamá por encima de mis temores
Mariber

Re: ?? después de un aborto

Notapor Andreaperez » Lun Abr 15, 2019 2:45 am

Eso depende de como te sientas emocionalmente y físicamente, debes esperar la primera menstruación por lo menos.
Andreaperez

Notapor Leylaa13 » Lun Abr 15, 2019 2:50 am

Hola guapa, yo también tuve un aborto retenido, de 9 semanas, pero yo no tuve legrado... Según me informe de cualquier manera, por el legrado debes esperar al rededor de unos 6 meses... dejar que tu organismo descanse y se acomode bien y entonces podrás volver a intentar... esto claro, con el fin de que en tu próximo embarazo todo salga bien y sin ningún inconveniente... En lo personal, yo digo que con 3 meses podrías volver a intentarlo, pero también, aprovecha este tiempo que descanses para cuidar tu cuerpo y prepararte para un nuevo embarazo... Más que nada tómalo con tranquilidad y cuando te sientas lista....
Espero que esto te ayude... cuídate y lo siento mucho... échale muchas ganas y verás que pronto tendremos ese bebe en brazos!!
Leylaa13

Notapor Mariber » Mar Abr 16, 2019 2:26 am

Gracias por comentar, con mi esposo hemos decidido cuidarnos por unos meses y quizás luego de Junio Julio volver a intentarlo. Gracias.
Mariber

Notapor Soñadora89 » Mar Abr 16, 2019 7:03 pm

Holaa!! Primero que nada lo siento mucho, se lo que es buscar durante tanto tiempo y cuando por fin lo tienes pasan estas cosas. En mi caso fue un año y medio de búsqueda, y un embarazo retenido de quince semanas.
Todas mis ilusiones se han esfumado.
En mi caso me dijeron dos reglas (sobre todo, para recoger los resultados de genética de mi bebé y saber que paso). Justo acaba de irse la primera, que me llego 29 días después de mi aborto..
espero haberte ayudado!!
Soñadora89

Notapor Soñadora89 » Mar Abr 16, 2019 7:04 pm

Olvide decirte que en mi caso, no hubo legrado
Soñadora89

Notapor Mariber » Mar Abr 16, 2019 11:40 pm

Me alegra saber que muchas pasan por lo mismo y son capaces de seguir adelante, eso me da esperanzas, esta dura experiencia nos hace mejores personas. Yo seguiré en plan cuidados pre embarazo y en junio o julio pido cita con el ginecólogo para seguir intentando tener mi bebé. El mío fue por un tac de contraste que me hicieron en octubre del año pasado.
Mariber

Volver a concebir