Milagro

Milagro

Notapor Rosa45 » Mar Abr 16, 2019 4:19 pm

Hola chicas espero y estén bien, les cuento que llevo 1 año y unos meses buscando embarazarme. Luego a mi esposo le descubrieron una azoospermia secretora, pero le he estado pidiendo a Dios fielmente que nos conceda el privilegio de ser padres de manera natural y que sea biológicamente de mi esposo.
Este mes hace unos dias me dieron unos vértigos o mareos y sentía que me desvanecía. También comía y me dolía el estómago como si fuera gastritis, me he sentido muy cansada y con dolor de espalda nada mas. No me han dado dolor menstrual pero si creo que lo he sentido pero algo taaan leve, que creo que es mi imaginación. Hoy ya tengo 2 dias de restraso y estoy emocionada, con mucho miedo y nerviosa. Le pido a Dios para que si sea mi milagro!
Rosa45

Re: Milagro

Notapor Lulimash_ fer » Mar Abr 16, 2019 4:23 pm

Que bonito primeramente Dios así será no pierdas la fe nunca recuerda que para Dios todo lo imposible se hace posible
Lulimash_ fer

Notapor Rosa45 » Mar Abr 16, 2019 4:40 pm

Amén, muchas gracias. Tengo mucha fe
Rosa45

Notapor Gatita_Cone » Mar Abr 16, 2019 5:13 pm

Rosa45 escribió:Hola chicas espero y estén bien, les cuento que llevo 1 año y unos meses buscando embarazarme. Luego a mi esposo le descubrieron una azoospermia secretora, pero le he estado pidiendo a Dios fielmente que nos conceda el privilegio de ser padres de manera natural y que sea biológicamente de mi esposo.
Este mes hace unos dias me dieron unos vértigos o mareos y sentía que me desvanecía. También comía y me dolía el estómago como si fuera gastritis, me he sentido muy cansada y con dolor de espalda nada mas. No me han dado dolor menstrual pero si creo que lo he sentido pero algo taaan leve, que creo que es mi imaginación. Hoy ya tengo 2 dias de restraso y estoy emocionada, con mucho miedo y nerviosa. Le pido a Dios para que si sea mi milagro!
Dios mediante amiga, tranquila, avisa cualquier cosa porfavor. Será que sí, ya verás.
Gatita_Cone

Notapor Lolee » Mar Abr 16, 2019 6:07 pm

Buena buena vibra para que así sea !!!
Lolee

Notapor YissyGar » Mar Abr 16, 2019 7:28 pm

Mucha suerte, nos platicas!! Que todo salga tal y como lo deseas!!
YissyGar

Notapor Sin_ema » Mié Abr 17, 2019 1:33 am

Hola yo tb estoy con dos días de atraso... espero que tu logres tu positivo ➕➕➕...ese milagro de la vida ?
Sin_ema

Volver a concebir