Es raro lo que me pasa..no se ayudenme por favor!! ☹

Es raro lo que me pasa..no se ayudenme por favor!! ☹

Notapor Jacqui » Mié Dic 09, 2015 2:21 am

Hola nenas primero que nada gracias x tomarse la molestia de leerme y responderme d antemano,Mi menstruacion empezó el 28 de oct y duro 7 días se fue el 1 de nov y ese día tuve relaciones al igual q el 8,12 y 20,uno d ellos en días fértiles según la app,sin protección y se vino en mi todas esas veces,empezando diciembre este 4 tuve relaciones d nuevo durante ese lapso q empezó diciembre empecé con mareos y con ganas d vomitar d verdad m sentía mal quiero decir q nunca m sugestione ni pensé en nada d eso,mi ciclo normalmente es d 39 bueno ese 4 de dic q estuvimos juntos a la noche q fui al baño después d un rato me salió un poco d sangre así como en flujo color marrón y pensé q ya me vendría al siguiente día desapareció,llego 6 d nov y m empezaron manchas hasta q llego mi regla entonces,y bueno lo raro es q yo soy d sangrar demasiado,en la toalla y cuando hago Pipi en estas ocasiones nada,mancho poco y cuando hago pis no sale nada solo m pasó el primer día d menstruacion estoy en mi tercer día y en la tarde se detuvo el sangrado solo había marrón y un poco d sangre y mi toalla no estaba muy manchada...ya m bañe solo sangre un poco y ahora no m ha salido nada lo raro es q a mi m pasa esto casi al 5 y 6 día y bueno quería saber si puedo estar embarazada o es algo normal Xq verdaderamente para mí no lo es solo quiero un consejo y perdón x el testamento...
Última edición por Jacqui el Mié Dic 09, 2015 6:31 am, editado 1 vez en total
Jacqui

Re: Es raro lo que me pasa...no se ☹

Notapor Lalis@123 » Mié Dic 09, 2015 2:47 am

Más probable que estés embarazada ve y Haste una prueba de sangre.
Lalis@123

Re: Es raro lo que me pasa...no se ☹

Notapor Jacqui » Mié Dic 09, 2015 6:27 am

Gracias por responderme nena pero tengo un duda puedo hacérmela aún bueno estando así como en mi periodo? O lo recomendable sería dejar q pasara?
Jacqui

Re: Es raro lo que me pasa..no se ayudenme por favor!! ☹

Notapor Perla June » Jue Dic 10, 2015 3:37 am

Yo empecé así en el embarazo de mi primer hijo, si te puedes hacer una prueba casera son muy precisas en estos casos y si te sale positiva ve de inmediato al ginecólogo por el sangrado que no es muy normal que salga rosita ni rojo en el embarazo, a mi me pasó y me declararon amenaza de aborto, no te asustes, con medicamentos y reposo se te pasará pronto si quieres al bebé, saludos y felicidades si estás.
Perla June

Notapor tai03 » Jue Dic 10, 2015 4:44 am

Aste la prueba xq creo q estas.. y asi sales d duda.
tai03

Notapor Jacqui » Jue Dic 10, 2015 7:48 am

Gracias x responderme y eso que me dijiste si me deja muy preocupada el día d hoy si tuve sangrado no mucho y no tardó pero si fue rojo rojo y m dolía el ovario izquierdo y como q recorría mi pierna como q me dolía igual pero se me pasó ahora q es d noche otra vez es cafacita entre roja pero muy poco :/ y obvio si lo tendría si estuviese,no le e comentado nada a mi novio pronto tratare d conseguir la prueba o hacerme una d sangre directo muchas gracias x responderme....estaré avisando que sucedió...muchas gracias
Jacqui

Notapor Vtania » Sab Dic 12, 2015 5:46 am

Yo tuve un caso algo parecido sólo que tuve picazón y fiebre mi Dra me mando una prueba de orina para ver si era infección q salió negativa me mando gynotran y albisec. El domingo pasado empecé a manchar poquito ya el miércoles en la noche bote coágulos pequeños pero el jueves empecé al parecer mi menstruación bote mucha sangre muy líquida consulte a mi Dra me dijo no te asustes quizás este mes se acortó tu periodo, hoy viernes sólo tengo manchas café. Me tenía que venir el lunes y hago la tarea mis días fértiles porque buscó bb. Esto nunca me había pasado soy muy regular
Vtania

Volver a salud menstrual