Me acaba de dejar ???

Me acaba de dejar ???

Notapor Emiiliia » Lun Abr 15, 2019 9:34 pm

Hola chicas, hoy estoy muy triste ? mi marido me acaba de dejar con un niño de 19 meses y otro en camino y estoy derrumbada totalmente, no tengo ganas de comer ni de nada y se que le estoy haciendo daño al bebé que llevo dentro pero no puedo evitar llorar por todo! Sin trabajo y sin apenas recursos para mantener a dos niños que estoy pensando en dar en adopción al que llevo dentro, se que a la larga me arrepentiré pero se que será lo mejor para este bebé ???
Emiiliia

Re: Me acaba de dejar ???

Notapor Barby1322 » Lun Abr 15, 2019 9:43 pm

Ese hombre debe responder económicamente por ellos , se separó de ti, pero sigue siendo padre. No seas Tan precipitada en pensar en dar en adopción a tu hijo, los malos momentos no son eternos, muchas hemos pasado momentos de angustia y pobrezas, pero hay que tener siempre como objetivo salir adelante. Me imagino lo triste que debes estar ahora y es normal... espero que saques fuerzas y salgas adelante. Te mando un abrazo.
Barby1322

Notapor Princessa05 » Lun Abr 15, 2019 9:43 pm

Emiiliia escribió:Hola chicas, hoy estoy muy triste ? mi marido me acaba de dejar con un niño de 19 meses y otro en camino y estoy derrumbada totalmente, no tengo ganas de comer ni de nada y se que le estoy haciendo daño al bebé que llevo dentro pero no puedo evitar llorar por todo! Sin trabajo y sin apenas recursos para mantener a dos niños que estoy pensando en dar en adopción al que llevo dentro, se que a la larga me arrepentiré pero se que será lo mejor para este bebé ???

Chica se que es difícil pero ese bebé nadie lo cuidara mejor que tú !!! No sabes ni que familia o persona enferma puede hacerle algo o maltratarlo.... No tienes familia a quién acudir ? Tus padres o algún hermano que te apoye ??? No estás sola , el mundo no se va a acabar no estás sola !!!!
Princessa05

Notapor chicaanime » Lun Abr 15, 2019 9:43 pm

porque te dejo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Emiiliia » Lun Abr 15, 2019 9:50 pm

Es que siento que no voy a poder con dos, mi familia me decía que no tuviese otro que era muy pronto y al final tuvieron razón y no me hablan ? me dejo por que me engaño hace dos meses con otra chica y hoy le pedí de salir y me decía que no que tenia cosas que hacer y al decirle que ya se iba con la otra me dijo que ya se termino todo que no quiere saber más nada de mi ni de los niños, me siento una tonta por haberlo querido y que me deje sin más ??
Emiiliia

Notapor chicaanime » Lun Abr 15, 2019 9:55 pm

Pues ponle la demanda por pensión alimenticia, los hijos no se hacen solos y si ya no quieres hacerte cargo solo te vas.

A tu familia dales tiempo para que asimilen que deben apoyarte.

Animo
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Lun Abr 15, 2019 10:13 pm

Mira chica un hombre que abandona a su familia no vale la pena , créeme que lo que te hizo a ti , no quiere decir que a la otra no le vaya a pasar. Dale tiempo al tiempo y cuando el se de cuenta de lo más valioso que ha perdido sea demasiado tarde. Esta es una prueba y tienes que superarla , no serás la primera ni la última mujer que crié y saqué adelante a sus hijos .... Mucha suerte
Princessa05

Notapor Chinii18chinii18 » Lun Abr 15, 2019 10:49 pm

Mirá se que es dificil todo esto,y lo sé por que yo estoy pasando algo parecido,hasta el momento mi ex novio dice que si se va a ser cargo de nuestro bebé,según el quiere volver a intentar y formar una familia hermosa,el a mi también me engañó y yo me di cuenta que no debo estar con el,yo la pasé muy mal,y aunque ahora me cuesta aceptar todo,se que por mas mal que este y lo extrañe ya no quiero volver con el.Estoy casi de 8 semanas,al principio lloraba todos los días,luego me di cuenta que tengo que estar bien por mi bebé,obvio hay momentos que estoy mal,pero es que es todo muy reciente.Pero pienso en mi bebé le hago mimos y se me pasa todo y soy feliz!
Trata de no pensar tanto en el,si el te engaño,y ensima fue el que te dejo y más estando así,creo que no mereces volver con el!
Sólo dile que se haga cargo del bebé y nada más,hay que demostrar seriedad y sobre todo ser firme a la desicion que tomamos cuando desimos no volver con el,y caer en las palabras bonitas que nos dicen,el vera el cambio y se arrepentirá tal vez,y cuando quiera volver será tarde,eso sí ustedes hablensen por su bebé,dile que te ayude con los gastos y etc.Eso es lo que estoy haciendo yo con mi ex novio y hasta ahora estoy decidida de no volver!
Saludos y bendiciones❤?
Chinii18chinii18

Notapor Luna_amaral » Mar Abr 16, 2019 3:07 am

Emiiliia escribió:Hola chicas, hoy estoy muy triste ? mi marido me acaba de dejar con un niño de 19 meses y otro en camino y estoy derrumbada totalmente, no tengo ganas de comer ni de nada y se que le estoy haciendo daño al bebé que llevo dentro pero no puedo evitar llorar por todo! Sin trabajo y sin apenas recursos para mantener a dos niños que estoy pensando en dar en adopción al que llevo dentro, se que a la larga me arrepentiré pero se que será lo mejor para este bebé ???

De que pais eres? Se ve complicada tu situación, yo igual estoy embarazada, tengo buena relación con el papá de mi hijo pero no resivire ayuda economicamente, se que abran momentos complicados en los que tal vez mi sueldo no alcance para todo, pero are lo posible por hacer lo mejor.
Luna_amaral

Notapor Emiiliia » Mar Abr 16, 2019 7:17 pm

Hola chicas, no se que ? le pasa a este hombre pero hoy apareció por casa como si nada de lo de ayer hubiera pasado y me empezó a decir de ir al parque con el niño que sentia mucho lo que me dijo ayer que lo perdone, pero claro ahora yo que hago? Me dejo para acostarse nuevamente con otra y no "hacerme sentir mal" o directamente se asustó por el segundo embarazo y necesitaba tiempo para pensar? El esta sin trabajo yo no puedo trabajar tampoco por amenaza de aborto que tuve y me echaron del trabajo sin más. Con el primero me hizo lo mismo y yo como tonta lo perdone por que había venido de sorpresa pero este segundo llevábamos tiempo buscándolo y no se si fueron las peleas para que me ayudase sin yo poder apenas hacer nada o que, le dije que se podía quedar en la casa pero que conmigo no dormiría hasta que yo no quisiese que me había echo mucho daño y eso le puede afectar al bebé ? vosotras que pensáis hice bien en decirle que se quede o lo hice mal?
Emiiliia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada