Amigos con derechos

Amigos con derechos

Notapor Nicam97 » Mié Dic 09, 2015 4:20 pm

Hola chicas,les cuento.Solo he tenido S*exo con una persona la cual fue mi novio pero solo estuvimos 5 meses y luego de eso llevamos casi 3 años de "amigos con derecho". Ambos hemos tenido aventuras (yo nunca he tenido S*exo con otra persona pero creo que el si). La verdad estoy enamorada pero el dice que no es capaz de llevar una relación. No se que hacer si dejarlo o seguir intentando hasta que cambie de opinión.
Nicam97

Re: Amigos con derechos

Notapor Yuly.ana » Jue Dic 10, 2015 7:12 am

Es verdad lo k dice ella. Es mucho tiempo siendo amigos con derechos. Y te apuesto a que el sabe que sólo has estado con el. Los hombres no pueden evitar sentir territoriales con La cosas. Eso eres para el. Tw siente suya pero solo para el S*exo. Nunca va a cambiar pork ya está acostumbrado. Lo que mal comienza,mal termina
Yuly.ana

Re: Amigos con derechos

Notapor apfabulosa » Vie Dic 11, 2015 1:48 am

Hija no pierdas el tiempo.. eso es algo que nunca vas a recuperar. Y le estas negando la oportunidad a otra persona que si va a querer invertir su tiempo contigo... eso no va para ningun lado quedense como amigos SIN DERECHOS.. eso no es para nada funcional.. siempre uno de los dos termina enamorado y lastimado ..exitos querida
apfabulosa

Volver a Relación de pareja