Cerclaje y Lactancia

Cerclaje y Lactancia

Notapor Milenys » Mié Abr 10, 2019 2:11 am

Hola chicas!!!

Me gustaría saber si alguna que haya tenido cerclaje a podido lactar a su bebé. En mi primer embarazo ? con cerclaje yo no pude lactar a mi bebé; no se si tiene alguna relación. Mi embarazo fue algo complicado con contracciones prematuras, en fin tuve un parto prematuro (36 semanas). Gracias a Dios mi bebé creció sano y saludable y hoy en día es un chico feliz. Actualmente estoy embarazada?nuevamente y me gustaría saber sus experiencias y que me aconsejen por favor ? ya que me gustaría poder lactar a mi bebé.

Gracias ? y saludos
Milenys

Re: Cerclaje y Lactancia

Notapor Mibebé » Mié Abr 10, 2019 4:01 am

No te preocupes! El cerclaje no tiene nada que ver con la lactancia. Lo mejor para la lactacia es mantener el estimulo de succion, pese a que haya complicaciones durante la adaptacion del bebe al pecho! Por el reflejo de succion rapida y corta se retroalimenta la bajada de leche.
Mibebé

Notapor Milenys » Mié Abr 10, 2019 1:43 pm

Gracias por tu apoyo
Milenys

Notapor romi25 » Mié Abr 10, 2019 7:09 pm

tbien a mi me realizaron un cerclaje uterino luego de dos perdidas de embarazo ahora estoy de 15 semanas cerclaje desde las 13 semanas,con muchos miedos por lo que m pase ahora estando embarazada,no m puse a pensar si el cerclaje trae ese tipo de complicación luego de tener al bebé, espero que no, y me quedo más tranquila con el comentario de la chica del msj anterior yo creo que no tiene nada que ver .de todos modos a mi me duelen los senos desde que m entere que estoy embarazada y eso es un muy buena señal d que se están preparando p dar leche a nuestros bebés.
romi25

Notapor Milenys » Lun Abr 15, 2019 8:32 pm

A mi por el contrario no me duelen los senos y regresaron a su tamaño normal
Milenys

Volver a Estoy embarazada