HAgamos una cadena de oración toda aquella que esperan un +?

Re: HAgamos una cadena de oración toda aquella que esperan un +?

Notapor Yami00029 » Lun Abr 01, 2019 2:04 pm

Celenna escribió:Hola Yami

Gracias Dios por manifestarte en este foro. Dios te pedimos por el bebé de Yami, y por todas las que estamos en espera de tu misericordia.

Amén

? Amen...
Yami00029

Notapor Debbie18 » Jue Abr 11, 2019 3:49 am

Señor Jesucristo tu que dijiste
:" Nadie llega al Padre si no es por mi". Te pido que intersedas por todas las mujeres que deseamos ser madres, para que podamos concevir, Dios danos del aliento de vida en nuestros viebtres, Señor que dijiste que en tu pueblo ,ni uno sera esteril, te ruego, crea vida en nosotras. Te damos gracias por cada dia de nuestras vidas y por que nos proteges y provees. Amen
Debbie18

Notapor Sil76 » Dom Abr 14, 2019 6:37 am

Acuérdense de Isabel, la prima de la Virgen María, mujer mayor y estéril, Dios la bendijo con Juan el Bautista. El cura de mi pueblo me lo recordó cuando fuimos a pedirle con mi pareja porque yo a mis 42 años no quedaba.
Hoy tengo en mi pancita a Isabella o a Bautista ❤
Ya había pedido en esta hermosa cadena cuando todavía no llegaba.
Por eso hoy le pido a Dios y Nuestra Mamá, la Virgen, con toda mi FE Y MI AMOR, que bendigan cada uno de sus vientres para que pronto lleguen sus milagritos y cuiden a los que ya llegaron.
AMÉN.

No se den por vencidas NUNCA!!!?❤
Sil76

Notapor Rubí89 » Lun Abr 15, 2019 1:08 pm

Sil76 escribió:Acuérdense de Isabel, la prima de la Virgen María, mujer mayor y estéril, Dios la bendijo con Juan el Bautista. El cura de mi pueblo me lo recordó cuando fuimos a pedirle con mi pareja porque yo a mis 42 años no quedaba.
Por eso hoy le pido a Dios y Nuestra Mamá, la Virgen, con toda mi FE Y MI AMOR, que bendigan cada uno de sus vientres para que pronto lleguen sus milagritos y cuiden a los que ya llegaron.
AMÉN.

Que hermoso testimonio ?? Que Dios te bendiga y a tu hermosa familia!??
Rubí89

Notapor Sil76 » Lun Abr 15, 2019 3:44 pm

Rubí89 escribió:
Sil76 escribió:Acuérdense de Isabel, la prima de la Virgen María, mujer mayor y estéril, Dios la bendijo con Juan el Bautista. El cura de mi pueblo me lo recordó cuando fuimos a pedirle con mi pareja porque yo a mis 42 años no quedaba.
AMÉN.

Que hermoso testimonio ?? Que Dios te bendiga y a tu hermosa familia!??

Muchas gracias!!!
Y a todas ustedes, hoy es el día de la Virgen de la dulce espera!!! ❤❤❤
Sil76

Notapor Solecito12345 » Lun Abr 15, 2019 9:30 pm

Amén y amén en el nombre de Jesús
¿Estás orando fervientemente por algo para tu vida, como Ana cuando oraba por un hijo?
Todas a leer 1 Samuel 1:1-28
Recuerda a Ana y ten la certeza de que Dios oye tu clamor desesperado y nuestros vientes se vuelven estériles en el nombre de Jesús
Solecito12345

Notapor GdT » Mar Abr 16, 2019 5:14 am

Bendito Dios y Padre q está en Gloria nos unimos en esta oración pidiéndole Señor en el nombre de su hijo amado Jesús que conseda usted el milagro de vida en nuestros vientres y quité todo lo que pueda estar obstaculizando en este proceso. Glorifique su nombre señor en nuestras vidas y que en todo se haga su perfecta voluntad Padre Eterno. Gracias Señor porque creo firmemente que usted es Fiel y su amor y misericordia son grandes en extremo. Bendiga estás mujeres que con ansias esperan su favor bendiga sus vientres con salud señor en el nombre poderoso de Jesús de Nazareth se lo pido Padre.
Gracias Señor confiamos y creemos en el poder de su Palabra y sus promesas. Suya sea la Gloria y la Honra en todo sea su nombre exaltado para siempre.
Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo Amén y Amén.

Bendiciones a cada una adelante creyendole al Dios Omnipotente.
GdT

Notapor Yashi1997 » Mié Abr 17, 2019 9:03 pm

Amén!! Me uno a su cadena de oración, nuestro Dios es grande y misericordioso y nos considerara ese gran anhelo de ser madre, señor en tu depósitamos toda nuestra fe
Yashi1997

Notapor Senyi » Mar Abr 30, 2019 9:26 pm

Espero un positivo,Dios tome el control con todas nosotras y sea en su momento,no en el nuestro,en el nombre de Jesús!!amen
Senyi

Notapor Senyi » Mar Abr 30, 2019 9:29 pm

Yashi1997 escribió:Amén!! Me uno a su cadena de oración, nuestro Dios es grande y misericordioso y nos considerara ese gran anhelo de ser madre, señor en tu depósitamos toda nuestra fe

Amén
Senyi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir