Mamá a los 40 alguna lo logro?

Mamá a los 40 alguna lo logro?

Notapor Natyroy » Sab Abr 13, 2019 3:27 am

Yo tengo 40 con una aborto espontáneo hace un año... Todavía no lo he logrado no bajo los brazos pero trato de no estar pendiente!!? Cuenten cómo les fue?
Natyroy

Re: Mamá a los 40 alguna lo logro?

Notapor CMM » Dom Abr 14, 2019 1:46 am

Yo tengo 39 y estamos intentandolo. Este mes utilizamos test de ovulacion. Esperamos que Dios nos ayude a lograrlo
CMM

Notapor Natyroy » Dom Abr 14, 2019 3:13 am

Ojalá... Yo he probado test de ovulación ... Temperatura basal pero me estresa mucho... Ojalá lo logremos!!
Natyroy

Notapor Natyroy » Dom Abr 14, 2019 3:14 am

Ojalá yo no utilizo nada porque me estresa mucho!!!
Natyroy

Notapor Brevedelirio » Lun Abr 15, 2019 12:14 pm

Hola!
Tengo 41 años y mi pareja y yo decidimos no ciudadanos y esperar la posibilidad de quedar embarazada. Mi ginecólogo fue muy tajante y dijo que no debía por todos los riegos que tengo. Después de los 38 años ninguna mujer debería tener hijos según él.
Esto sembró una duda enorme en mi corazón y ahora me da mucho mucho miedo tener nuevamente un hijo.
Brevedelirio

Notapor Natyroy » Lun Abr 15, 2019 4:15 pm

Cambia de ginecólogo.. a mí me hizo estudios y el ciclo de la mujer ha aumentado... A mí no me puso ninguna duda... Es más mí amiga tiene 39 y el mes que viene tiene a su bebé y el obstetra nunca dijo nada ... Mí compañera de trabajo tiene 45 y tampoco tiene un bebé hermoso que nació la semana pasada... Yo quedé embarazada el año pasado y no se implantó bien y lo perdí lamentablemente... Yo creo que cada mujer es un mundo y si no tienes problemas graves de salud ... Porque no intentarlo... Cuesta yo muchas veces bajo los brazos... Pero inténtalo yo ya voy para los 41... Y todos los estudios que me hicieron bestiy perfercta
Natyroy

Notapor Natyroy » Lun Abr 15, 2019 4:15 pm

Cambia de ginecólogo.. a mí me hizo estudios y el ciclo de la mujer ha aumentado... A mí no me puso ninguna duda... Es más mí amiga tiene 39 y el mes que viene tiene a su bebé y el obstetra nunca dijo nada ... Mí compañera de trabajo tiene 45 y tampoco tiene un bebé hermoso que nació la semana pasada... Yo quedé embarazada el año pasado y no se implantó bien y lo perdí lamentablemente... Yo creo que cada mujer es un mundo y si no tienes problemas graves de salud ... Porque no intentarlo... Cuesta yo muchas veces bajo los brazos... Pero inténtalo yo ya voy para los 41... Y todos los estudios que me hicieron bestiy perfercta
Natyroy

Notapor Eugma » Mié May 15, 2019 11:12 am

Mira cambia de ginecologo ya, una cosa esq te diga que hubiera sido mejor más joven pero vamos conozco un montón de mujeres embarazadas y con bebés de más de 38 años y todo perfecto , ese ginecólogo que se dedique a otra cosa o que deje los consejos para su familia.

Yo tengo 39 años estoy embarazada me he quedado a la primera y de momento estoy de muy poco espero que todo vaya bien , yo he decir que no soy primeriza es el tercero , tengo una de 8 y uno de 6 . Pero vamos no me preocupa mi edad para nada , lo único que más me preocupa es que venga sano como cualquier madre joven o más mayor .
Eugma

Volver a concebir