Embarazadas de mellizos o gemelos?

Embarazadas de mellizos o gemelos?

Notapor Jana4521 » Vie Abr 12, 2019 5:50 am

Hola pues yo estoy de 6 semanas. Fui a mi primer eco y el doctor me ha dicho que tengo varios saquitos. Que posiblemente 2 o 3 ? la situación es que no siento los sintomas tan fuertes. Soy melliza y pues aparte tuve tratamiento de clomifeno. Así que es probable. Pero alguna esta embarazada de mellizos o gemelos que me pueda contar sus síntomas? Iré a mi endovaginal mañana a ver que pasa. Mi barriga es grande y se nota ya! Pienso que es muy pronto, si es que fuera uno. Ay!! Si fueran 3 me desmayo!!! ???
Jana4521

Re: Embarazadas de mellizos o gemelos?

Notapor Lis Perales » Vie Abr 12, 2019 6:52 am

Gau.... ?? Mellida y con embarazo múltiple es muy raro, felicidades, aunque el tratamiento que dices también debe haber tenido que ver mucho seguro, yo soy gemela y me aterra pensar que podría tener embarazo múltiple, te deseo la mejor, saludos
Lis Perales

Notapor Rayen Paz » Vie Abr 12, 2019 1:19 pm

Que suerte!!!

Me hubiese encantado tener varios a las vez!! Yabque creo que solo tendré un solo embarazo.

Que suerte! ?

Cariños!
Rayen Paz

Notapor May0988 » Vie Abr 12, 2019 6:46 pm

Hola yo estoy de 33 semana de mellizos, y mis síntomas fuero doblemente terrible son más fuerte las náuseas los vómitos los malestares estomacales pero eso sí apenas tuve 4 meses todo se calmó también mi Gine me mando pastillas para las náuseas y me ayudaron a tolerar la situación ya que sentía q moría y baje mucho de peso. No es un embarazo fácil todas dicen me hubiese gustado pero la verdad No tiene idea d el que dicen! Estos embarazos necesitan más cuidado más tacto son considerados de alto riesgo aunque todo este bien si son Mellizos es bueno por q solo comparten el espacio en la panza pero los gemelos no yo tengo 2 placentas y están en saquito distintos genial Porq cada uno tiene su propio alimento! Así que cuidate mucho reposo y que todo salga super super bien Felicidades
May0988

Notapor YayiFlo » Sab Abr 13, 2019 7:11 pm

Yo espero gemelas, estoy de 29 semanas y los síntomas son doblemente terribles ☹️ ahora me tienen con reposo por el peso y dolores en partes íntimas, siempre con monitoreo cada 2 semanas.. Es emocionante, algo nuevo ??
YayiFlo

Notapor Ernesfran » Dom Abr 14, 2019 3:55 am

Tengo mellizos nena_ nene...de 8 meses y aparte 2 varones mas. En ningun embarazo tuve sintomas ni nauseas ni nada...el ultimo embarazo de los mellis me costo tener un posicion comoda en la cama a partir de la semana 24 mas o menos..pero una vez que me acomodaba podia dormir bien...asiq no te lleves x lo que te dicen ya que cada embarazo es diferente...a mi x suerte no me toco . es una experiencia unica...disfrutala xq se pasa todo muy rapido. Bendiciones
Ernesfran

Notapor AriAless » Lun Abr 15, 2019 4:19 am

hola, soy primeriza y yo estoy embarazada de mellizas de 19+4 semanas y si tuve muchas nauseas y algo de vomitos y ademas anemia, pero siento que no fue exagerado si no lo normal, felicidades por tu embarazo y suerte
AriAless

Volver a Estoy embarazada