Hemorroides después del parto

Hemorroides después del parto

Notapor Paolitha was » Vie Abr 12, 2019 6:42 pm

Mamitas hola a todas quisiera comentarles que gracias a dios ya esta mi bebita a mi lado tiene ya 3 meses pero luego de que tube parto natural me an salido hemorroides súper dolorosas sangran cada ves que voy al baño estoy desesperada no se que hacer le tengo terror al baño alguna que me pueda ayudar con algún remedio para que desinflamen o como se pueden eliminar muchas gracias :*
Paolitha was

Re: Hemorroides después del parto

Notapor Pame11 » Vie Abr 12, 2019 9:34 pm

Muchas felicidades ?
Ay mamita no sabes cuanto te entiendo.
Yo después del parto también me salieron hemorroides, para mí fue peor que el parto, como tú me daban ganas de llorar cada vez que sentía ganar de ir al baño.
Mira yo te recomiendo ir al médico para que te recete una crema y supositorios antihemorroidales, trata de no estreñirte porque es mucho peor, come mucha fibra, avena, pan integral, muuucha agua, papaya, piña, ciruela pasa.
Ya mi bebé esta por cumplir 6 meses y yo ya gracias a Dios pasé esa etapa tan dura porque también me hicieron episiotomia ?
Haciendo estas cosas después de los 3 meses ya no me molestaban tanto pero todavía me cuido en comer bien y ponerme 2 veces por semana un supositorio, porque si me descuido vuelven a doler y sangrar ?
Ya no sufro al ir al baño ? vas a ver que pronto estarás mejor si te cuidas.
Que mejores pronto, bendiciones.
Pame11

Notapor Paolitha was » Vie Abr 12, 2019 11:09 pm

Gracias pame que hermosa por leerme si como tu dises es orrible pasar por esto cada que tengo ganas de ir al baño es un terror lloro de dolor y no se q mas aser voy a seguir tus recomendaciones gracias un gran abrazo
Paolitha was

Notapor Pame11 » Sab Abr 13, 2019 2:09 am

Con mucho gusto, espero que pronto te sientas mejor porque de verdad te entiendo perfectamente.
Otra cosita cuando hagas del baño puedes limpiarte con toallitas húmedas y no con papel higiénico ya que lastima más y mucha higiene si puedes bañarte después es mejor, te puedes lavar con agüita tibia para desinflamar un poco.
Vas a ver que pronto pasará y te sentirás mejor mamita ??
Pame11

Notapor Paolitha was » Dom Abr 14, 2019 8:24 pm

Si pame estoy siguiendo tus consejos pero imagínate q fui al hospital ayer y me dijeron q son internas enserio q lloro demasiado no duermo del dolor ya pido mucho a dios q me sane lo mas pronto ya no puedo vivir con este dolor es un sufrimiento ayer tuve q aser y dios casi pido ayuda de tanto dolor estan súper inflamadas y tu chiquilla cuando duraste así un abrazo
Paolitha was

Notapor Pame11 » Lun Abr 15, 2019 1:28 am

Paolitha was escribió:Si pame estoy siguiendo tus consejos pero imagínate q fui al hospital ayer y me dijeron q son internas enserio q lloro demasiado no duermo del dolor ya pido mucho a dios q me sane lo mas pronto ya no puedo vivir con este dolor es un sufrimiento ayer tuve q aser y dios casi pido ayuda de tanto dolor estan súper inflamadas y tu chiquilla cuando duraste así un abrazo

Ay mi chiquita espero de verdad q
ue pronto te sientas mejor, yo pase así como 2 meses mientras me sanaba la episiotomia y solo tomaba ibuprofeno para el dolor pero solo de vez en cuando por que doy pecho, luego empecé a ponerme supositorios y cremita y en un mes ya estaba mucho mejor.
Pame11

Notapor Paolitha was » Lun Abr 15, 2019 1:48 am

Te leo y me dan fuerza de saber q algún día pasara por q siento tan maltratado que pienso q no sanara tan pronto pero gracias hermosa y a ty te paso que eran internas tambien si linda comprare unos supositorios y me baño con aguitas para desinflamar
Paolitha was

Notapor Pame11 » Lun Abr 15, 2019 2:03 am

Y si me descuido me vuelve a sangrar y doler, por eso 2 veces por semana me digo poniéndome supositorios y comiendo bien para no estreñirme.
Tengo la fé de que en algún momento ya no me vuelvan a molestar.
Pame11

Notapor LiliMiel » Lun Abr 15, 2019 3:54 am

Yo también sufrí de ese mismo dolor entiendo tu desespero porq yo también cada vez q tenía q ir al baño lo pensaba mucho, sangraba y todo pero ya tengo 3 meses y he mejorado mucho ya no siento dolor, algunas veces si pero no como al principio.. así q ánimo q pronto se te calmara ese dolor
LiliMiel

Notapor Pame11 » Lun Abr 15, 2019 4:46 am

Paolitha was escribió:Te leo y me dan fuerza de saber q algún día pasara por q siento tan maltratado que pienso q no sanara tan pronto pero gracias hermosa y a ty te paso que eran internas tambien si linda comprare unos supositorios y me baño con aguitas para desinflamar

Yo también tengo internas y una externa que era la que me dolía muchísimo, pero ya casi no me molesta.
Pame11

Siguiente

Volver a Después del parto