Rosy3110 escribió:Cariño yo la pase fatal lloraba de la impotencia . Estuve exactamente 15 días sin dormir ni dos minutos y no exagero . Mi madre y mi marido estaban preocupados . Porque aparte de todos esos síntomas que tenia cogí una gripe que me duro 20 días con fiebres súper alta , perdí la voz y no podía ni beber agua porque lo devolvía con la barriga . Baje mucho de peso ese mes . Y de verdad que no quiero recordar y no sé lo deceo a nadie . Todos esos síntomas de menos quitaron a las 12 o 13 semanas ( 3 meses ) desaparecieron de un día para otro y hasta el sol de hoy no he tenido más ( estoy de 23 semanas ) tranquila y no te deprimas cariño que eso lo siente tu bebé . Sabes que me ayudaba mucho a mi a contener los vomitos y así darle algo que comer al bebé , galleticas salada . Una después de devolver te sientan súper bien . Prueba y me dirás . Yo estuve un mes comiendo sólo eso jaja .
María Vvj escribió:Muchas gracias a todas las chicas que me contestaron, si estoy tomando pastillas para los ascos pero no me hacen efecto o simplemente no me caen me las tomo y a los minutos las vomito y eso que mi Ginecólogo me receto primero unas y como no me cayeron después me recetó otras pero estoy igual?. No eh probado el té de jengibre lo voy a probar, será que lo pueda endulzar con miel de abeja????♀️
P.d hoy ya me sentí un poco mejor mañana ya cumplo mis 12 semanas. A veces si me siento triste pero es más que nada por lo comportamientos de mi esposo pero estoy aprendiendo a sobre llevarlo no puedo estar así todo el embarazo o de lo contrario mi bebe se verá afectado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado