Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Re: Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Notapor Cin1983 » Sab Abr 13, 2019 5:09 am

Debbie18 escribió:
Cin1983 escribió:Felicitaciones por los positivos me pone muy feliz, yo lamentablemente me vino así que muy triste por que otro mes que se va ? pero voy a seguir en la búsqueda pero más relajada por que la ansiedad me está jugando en contra este año ya cumplo 36 y eso también me desanima, espero dentro de lo que queda del año tambien pueda compartir con ustedes mi positivo, les mando abrazos y este post me ayuda a sobrellevar mi búsqueda y a no perder las esperanzas suerte para todas chicas ??

Hola Cin No decaigas..yo en 2 meses cumplo 34 y estoy buscando mi Primer bebé. Se como se sinte la frustracion y el dolor, la rabia, la impotrncia..una no comprende. pero he visto muchas mujeres que han tardado mucho y tuvieron su +.
Confia en Dios, pedicelo todos los dias.
Te diria relajate pero se que las ansias no son faciles de dominar jaja menos en dias previos al dia de la No Warry¡!?‍♀️
Te deseo tu ➕ con mucha Bendicion. Fuerza¡ ♥️

Gracias bella para mi seria mi tercer bebé tengo un niño de 18 años y la niña de 12 años y me costó quedar de la nena, pero este bebé es esperado como si fuera el primero de e ser por nuestra edad mi esposo tiene 40 años. Me imagino tus ansias al ser el primero, pero no hay que perder las esperanzas gracias por tus palabras y deseo de corazón leer que as conseguido tu posito te mando un abrazo ?
Cin1983

Notapor Debbie18 » Sab Abr 13, 2019 8:03 pm

Chicas me lipie al ir al baño,anoche y me sslio rosita, hoy me bajo poquito marron.me cambie y ahofa ya nada..no se que pensar,estoy en mi 3er dia de atraso.
Ustedes como van?
Debbie18

Notapor Cin1983 » Dom Abr 14, 2019 7:19 am

Debbie ojalá sea tu anhelado positivo pero tienes algún síntoma como todos los meses que te a llegado?
Cin1983

Notapor Debbie18 » Dom Abr 14, 2019 1:06 pm

[quote="Cin1983"]Debbie ojalá sea tu anhelado positivo pero tienes algún síntoma como todos los meses que te a llegado?[/quo

Hola ahofa si me bajo? si. tengo desde hace una semana los pechos sensibles, dolor lumbar, cansancio,dolor de ovarios etc.. pero me habi dado mucho antes. Ahora no se desde cuando cuento la menstruacion??? desde Hoy? o ayer q me bajo muu ppquito marron??
Debbie18

Notapor Cin1983 » Dom Abr 14, 2019 6:07 pm

Debbie yo Marco desde el día que me baja bien, mayormente un día antes manchó marróncito y al otro día me baja del todo. Bueno a seguir en la búsqueda arriba el amimo!
Cin1983

Notapor Debbie18 » Dom Abr 14, 2019 10:17 pm

Cin1983 escribió:Debbie yo Marco desde el día que me baja bien, mayormente un día antes manchó marróncito y al otro día me baja del todo. Bueno a seguir en la búsqueda arriba el amimo!

Gracias Cyn no hay de otra...otro mes. me tomare la temperatura bien a ver si me ayuda a disernir el dua de ovulacion.?
Debbie18

Notapor karina ruiz » Lun Abr 15, 2019 2:30 pm

estoy ados dias de mi periodo pero no tengo ayer xla noche m salio un poko de flujo blanco sin olor y orita q voy despertando m dieron como ganas de vomitar y un poco inflamada y con gases espero mi positivo??
karina ruiz

Notapor Alma Reynozo » Mar May 14, 2019 7:23 pm

Hola mepueden alludar esperaba mi periodo para finales de abril tenia 6 deas de atraso cuando tube lokello creí era mi periodo i el sábado 6 de mayo tube otro sangrado me ise una prueba de embarazo i dio positivo nose ke pensar sitube un aborto espontáneo i asta cuando se regulariza las hormonas gracias
Alma Reynozo

Anterior

Volver a concebir