Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Rotten » Dom Abr 07, 2019 8:26 pm

No. Fui sola a las clases. El trabaja y no le daban permiso para mis clases..
Rotten

Notapor Janina ramirez » Dom Abr 07, 2019 9:13 pm

Hola chicas estoy de 38+6 semanas y desde ayer la panza se me pone dura y baja se me pone dura y baja peor no me duele tanto es poco el dolor y ahora solo estoy con el dolor como de los menstruales
Ya quisiera que nazca mi bebe ?
Janina ramirez

Notapor Yolanda RS » Mar Abr 09, 2019 7:40 am

Janina ramirez escribió:Hola chicas estoy de 38+6 semanas y desde ayer la panza se me pone dura y baja se me pone dura y baja peor no me duele tanto es poco el dolor y ahora solo estoy con el dolor como de los menstruales
Ya quisiera que nazca mi bebe ?

Por lo que comentas podrían ser contracciones , si son regulares y dolorosas acude a urgencias
Yolanda RS

Notapor JSC » Vie Abr 12, 2019 5:54 am

Hola chicas como siguen sus bebés?.
Saben que mi hija ya tiene un mes de vida, el 10 lo cumplió. Hace tres noches está muy molesta y no sabía porque, ya que ella no suele ser asi. Hoy le saque la ropa para bañarla y en el brazo donde tiene la BCG (vacuna) tiene como si fuera pus, le salió de la nada y le duele. Con mis otros dos nenes nunca les paso. Esto para mi es nuevo. Será que tardará mucho para que le deje de doler?. Me pone mal verla así.
JSC

Notapor Tricolor » Sab Abr 13, 2019 12:29 pm

Niñas ustedes que ya son mamás pueden ayudarme hace unos días me dijo la doctora que tenia 1 y medio de dilatación hace una semana expulse el tapón mucoso pero no tengo contracciones es normal? Ustedes tardaron mucho en dilatar ?
Tricolor

Notapor Alexandrina » Sab Abr 13, 2019 2:03 pm

Hola chicas como estan. Hace exactamentw una semana di a luz de manera natural. Se me rompio la bolsa. Deje a mi pequeña con abuelos. Recojimos casa etc. Luego nos fuimos al hospital. Cuando me asignaron una habitacion ya tenia 6 cm. Me fui al paritorio a los 8 cm me puse la epidural y a los 15 tuve a mi hija. Ha sido un parto de sueño. Eate parto ha curado lo que tenia mal del otro parto. Ustedes como estan.
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Dom Abr 14, 2019 9:25 am

Tricolor escribió:Niñas ustedes que ya son mamás pueden ayudarme hace unos días me dijo la doctora que tenia 1 y medio de dilatación hace una semana expulse el tapón mucoso pero no tengo contracciones es normal? Ustedes tardaron mucho en dilatar ?

Yo nunca expulsé el tapón , pero en las clases de preparación al parto nos explicaron que expulsarlo no siempre es señal de que el parto esté próximo , puesto que este se puede regenerar .
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Dom Abr 14, 2019 9:26 am

Alexandrina escribió:Hola chicas como estan. Hace exactamentw una semana di a luz de manera natural. Se me rompio la bolsa. Deje a mi pequeña con abuelos. Recojimos casa etc. Luego nos fuimos al hospital. Cuando me asignaron una habitacion ya tenia 6 cm. Me fui al paritorio a los 8 cm me puse la epidural y a los 15 tuve a mi hija. Ha sido un parto de sueño. Eate parto ha curado lo que tenia mal del otro parto. Ustedes como estan.

Felicidades guapa !! Tenía ganas de leer que ya habias sido Mama
Me alegro de que todo fuese estupendamente , y espero que la recuperación sea igual
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Mar Abr 16, 2019 8:33 am

JSC escribió:Hola chicas como siguen sus bebés?.
Saben que mi hija ya tiene un mes de vida, el 10 lo cumplió. Hace tres noches está muy molesta y no sabía porque, ya que ella no suele ser asi. Hoy le saque la ropa para bañarla y en el brazo donde tiene la BCG (vacuna) tiene como si fuera pus, le salió de la nada y le duele. Con mis otros dos nenes nunca les paso. Esto para mi es nuevo. Será que tardará mucho para que le deje de doler?. Me pone mal verla así.

Aquí en España las primeras vacunas son a los dos meses , pero con mi nena mayor nunca me paso , no sabría ayudarte , lo único que he vivido a sido un poco de fiebre del bebé después de las vacunas
Yolanda RS

Notapor Rox99 » Dom Abr 21, 2019 12:54 am

Felicidades a las futuras madres, yo sigo en el intento con mucha fe, hoy llego la indeseada pero sé que pronto estaré muy feliz con la gran noticia. Bendiciones para todas ????
Rox99

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada