Janina ramirez escribió:Hola chicas estoy de 38+6 semanas y desde ayer la panza se me pone dura y baja se me pone dura y baja peor no me duele tanto es poco el dolor y ahora solo estoy con el dolor como de los menstruales
Ya quisiera que nazca mi bebe ?
Tricolor escribió:Niñas ustedes que ya son mamás pueden ayudarme hace unos días me dijo la doctora que tenia 1 y medio de dilatación hace una semana expulse el tapón mucoso pero no tengo contracciones es normal? Ustedes tardaron mucho en dilatar ?
Alexandrina escribió:Hola chicas como estan. Hace exactamentw una semana di a luz de manera natural. Se me rompio la bolsa. Deje a mi pequeña con abuelos. Recojimos casa etc. Luego nos fuimos al hospital. Cuando me asignaron una habitacion ya tenia 6 cm. Me fui al paritorio a los 8 cm me puse la epidural y a los 15 tuve a mi hija. Ha sido un parto de sueño. Eate parto ha curado lo que tenia mal del otro parto. Ustedes como estan.
JSC escribió:Hola chicas como siguen sus bebés?.
Saben que mi hija ya tiene un mes de vida, el 10 lo cumplió. Hace tres noches está muy molesta y no sabía porque, ya que ella no suele ser asi. Hoy le saque la ropa para bañarla y en el brazo donde tiene la BCG (vacuna) tiene como si fuera pus, le salió de la nada y le duele. Con mis otros dos nenes nunca les paso. Esto para mi es nuevo. Será que tardará mucho para que le deje de doler?. Me pone mal verla así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados