dianacou escribió:Yabi0310 escribió:Aparte que la mayoría de las mamás que cocinan papillas para sus hijos agarran las verduras y las colocan en cantidad exagerada de agua hasta que ablande, a licuar todo y listo a la boca del pobre bebé.
Yabi...ahí difiero de tu opinión...
Yo a mi hija jamás con seis meses le daría o la dejaría comer sola,esque ni vigilandola..
Esa técnica,a quien os guste bien...pero...no todas pensamos igual...
Yo le hago la comida a mi hija en casa,no compro potitos y nada de:: " ala,cocido y a la boca del pobre niño""
Estáis llevando esto a un terreno personal...y aquí VALE la opinión de TOD@S...
la técnica de la cual llevas informándote tiempo para mí no vale,,,y no por eso te digo que no es lo correcto...
Saludos ??
dianacou escribió:Yabi0310 escribió:Aparte que la mayoría de las mamás que cocinan papillas para sus hijos agarran las verduras y las colocan en cantidad exagerada de agua hasta que ablande, a licuar todo y listo a la boca del pobre bebé.
Yabi...ahí difiero de tu opinión...
Yo a mi hija jamás con seis meses le daría o la dejaría comer sola,esque ni vigilandola..
Esa técnica,a quien os guste bien...pero...no todas pensamos igual...
Yo le hago la comida a mi hija en casa,no compro potitos y nada de:: " ala,cocido y a la boca del pobre niño""
Estáis llevando esto a un terreno personal...y aquí VALE la opinión de TOD@S...
la técnica de la cual llevas informándote tiempo para mí no vale,,,y no por eso te digo que no es lo correcto...
Saludos ??
Lore1985 escribió:Yabi0310 escribió:Dios mio no puede creer lo que leo..
OK para empezar, la comida es comolementaria hasta el año, lo que quiere decir que el principal alimento sigue siendo la leche, por lo que NO debe ser reemplazada bajo ninguna circunstancia.
La comida se la das entre toma de leche y que haya pasado una cantidad de tiempo que haya comido pero que no tenga todavía mucha hambre, puede ser una hora después de la leche.
Vuelvo a repetir la leche NO debe reemplazarse por comida, ya que su aporte calorico no te lo va a dar la comida y ahí si el bebé puede comenzar a bajar de peso.
" Dios mioooo" es que no puedo creer lo exagerada que eres para respoder, te he leido en varias de tus respuestas y todas se leen algo prepotentes! No se si es la manera en que redactas o verdaderamente eres asi... Lastima porque aca tratamos todas de ayudarnos en base a experiencias y conocimientos...
Lo que quise decir mas arriba y pensando en FL artificial es que el almuerzo reemplaza un horario de una formula...
La de las 11 o la de las 12.00pm depende del bebe.
Ahora no se de donde sacas que el aporte calorico no te lo dara la comida! Te lo explico de la siguiente manera
1 formula de 150cc (puse como ejemplo NAN optipro etapa 2, pueden hacer el ejercicio con las leches que toman sus bebes) aporta: 110 kcal y 3.5 proteinas aprox.
1 papilla de pollo y verduras 150 cc aprox aporta: 110- 120 kcal y 11.5 grs de proteinas aprox.
Ahora sumemosle el postre ej. 1 manzana mediana aporta: 70 kcal y 0.5 prot... sumemos:
Calorias 180 aprox
Prot:12 grs. Aprox.
Te aseguro que ningun bebe bajara de peso si su ingesta es el 100%
Cuando mi bebe comia muy poco debido al reflejo de extruccion procure darle a la hora siguiente un proporcional en formula Láctea.
Gracias a la ayuda de varias mamas pude entender por que mi bebe no queria recibir sus papillas y sus respuestas siempre fueron cordiales...
Saludos a todas
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado