Goli68[]6 escribió:Sin_ema escribió:No me salió nada en los pechos ...pero hoy debiera llegar y no llego y la temperatura subió un punto y me dolían lo ovarios en la mañana pensé que llegaría y nada...pero quizás mañana llegue ? ...bueno solo me queda esperar
Yo tuve un bajon de temperatura de hoy a mañana espero la indeseada pense que este mes seria mi positivo pero hoy me desanime ya que mi temperatura bajo, si tu eres regular puede ser tu positivo
Debbie18 escribió:Goli68[]6 escribió:Sin_ema escribió:No me salió nada en los pechos ...pero hoy debiera llegar y no llego y la temperatura subió un punto y me dolían lo ovarios en la mañana pensé que llegaría y nada...pero quizás mañana llegue ? ...bueno solo me queda esperar
Yo tuve un bajon de temperatura de hoy a mañana espero la indeseada pense que este mes seria mi positivo pero hoy me desanime ya que mi temperatura bajo, si tu eres regular puede ser tu positivo
Hola Goli a mi tambien me bajo la temperatura..tuve 2 dias de atraso, anoche me limpie al ir al baño y salio rosita, hoy mache marron poquito..y me puse mal xq pense que ya me bajaba. pero ahora no manche nada mas..ni idea de que pasara. contame como vas. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado