A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Re: A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Notapor Sin_ema » Sab Abr 13, 2019 11:07 pm

Es que soy irregular ya que hay Meses que son de 29..28 hasta 30 así que puede llegar ...espero que la temperatura suba y no bajé ejjejey sea positivo...hoy dormí hasta tarde y después dormí otra vez y tengo hambre ..no tengo síntomas de embarazo como vómitos y esas cosas ..
Sin_ema

Notapor Debbie18 » Dom Abr 14, 2019 3:35 am

Goli68[]6 escribió:
Sin_ema escribió:No me salió nada en los pechos ...pero hoy debiera llegar y no llego y la temperatura subió un punto y me dolían lo ovarios en la mañana pensé que llegaría y nada...pero quizás mañana llegue ? ...bueno solo me queda esperar

Yo tuve un bajon de temperatura de hoy a mañana espero la indeseada pense que este mes seria mi positivo pero hoy me desanime ya que mi temperatura bajo, si tu eres regular puede ser tu positivo

Hola Goli a mi tambien me bajo la temperatura..tuve 2 dias de atraso, anoche me limpie al ir al baño y salio rosita, hoy mache marron poquito..y me puse mal xq pense que ya me bajaba. pero ahora no manche nada mas..ni idea de que pasara. contame como vas. saludos
Debbie18

Notapor Goli68[]6 » Dom Abr 14, 2019 4:32 am

Debbie18 escribió:
Goli68[]6 escribió:
Sin_ema escribió:No me salió nada en los pechos ...pero hoy debiera llegar y no llego y la temperatura subió un punto y me dolían lo ovarios en la mañana pensé que llegaría y nada...pero quizás mañana llegue ? ...bueno solo me queda esperar

Yo tuve un bajon de temperatura de hoy a mañana espero la indeseada pense que este mes seria mi positivo pero hoy me desanime ya que mi temperatura bajo, si tu eres regular puede ser tu positivo

Hola Goli a mi tambien me bajo la temperatura..tuve 2 dias de atraso, anoche me limpie al ir al baño y salio rosita, hoy mache marron poquito..y me puse mal xq pense que ya me bajaba. pero ahora no manche nada mas..ni idea de que pasara. contame como vas. saludos

Yo solo tuve un leve manchado cafe asi como el flujo pero café y nada mas era poco pero aun falta para mi regla segun es el 21 pero creo que vendra antes ahora me bajo la temperatura de 36.5 a 36.0 y pienso que ya llegara la indeciada
Goli68[]6

Notapor Sin_ema » Dom Abr 14, 2019 4:59 am

Chicas ese manchado Puede ser implantación ?
Sin_ema

Notapor Lolaluisteamo » Dom Abr 14, 2019 5:54 am

Hola chicas soy de Uruguay las leí a todas les cuento me tiene que venir el 16 pero empecé con síntomas como hinchazón dolor en pechos puntadas en el vientre y 5 días antes me realizó una prueba y salieron las dos líneas solo q la del pósitivo muy rosa clara a la mañana realizó otra y salió igual ya tengo hijos y tengo los mismos síntomas pero en noviembre perdimos un embarazo d casi 4 meses ?y apenas me baja un poco d flujo q es blanco el normal y me fijo x miedo se q no puedo pasar con miedo pero tengo 40 años y me da mucho miedo solo le pido a Dios q no pase nada igual el jueves veo a mi ginecóloga y veremos ?
Lolaluisteamo

Notapor D-Ana9 » Dom Abr 14, 2019 8:03 pm

Hola chicas! Vieras que yo le dejé de poner mente a la búsqueda de embarazo... pero ayer algo extraño comenzó a suceder: mis pechos nunca me han dolido como me están doliendo hoy a 4 días de la indeseada. Me duelen demasiado, pero es un dolor como muscular, como en la base del pecho. No tengo sensibles los pezones, pero los pecho en especial la parte interna y de abajo me duelen y solo acostada se me alivian. Alguna parecido? Tengo dudas de lo que se trata “dolor” a “sensibilidad”. Tambien he tenido dolor de hombros y estreñimiento hace como 5 días
D-Ana9

Notapor Moniki » Dom Abr 14, 2019 11:47 pm

Hola!!! Yo estoy igual a 4 días!!!! Estoy muy nerviosa, no sé qué pensar... mis síntomas han sido
Sensibilidad en un costado de los pechos, inflamación, punzadas en el lado izquierdo del vientre, hace dos días me fiaron agruras horribles y cuando me recuesto siento como presión en el vientre, me dio gripa hace 3 días, tengo sensación de hormigueo en manos y piernas y no quiero sugestionarme pero ya no aguanto, quiero mi positivo ?? Ustedes han sentido algo parecido?
Moniki

Notapor Arantxa30 » Lun Abr 15, 2019 8:52 am

Buenas chicas le cuento mi experiencia. Ayer tuve relaciones llevaba 4 días de atraso y desde que lo hice estuve con la comida de cabeza noté que no sentía lo mismo teniendo relaciones y que pasaba algo a la 1 de la mañana me hice un test que salió positivo muy clarito ya que mi orina era muy transparente hoy me lo he repetido a primera hora y si?????? es positivo
Arantxa30

Notapor AngelicaMar » Lun Abr 15, 2019 2:32 pm

Hola que tal! Estoy a 7 días de mi periodo, pero ya tengo los síntomas de todos los meses ? hinchazón de los pechos, dolor de ovarios todo igual, ya son 1 año buscando ?
AngelicaMar

Notapor Jeraldy15M » Lun Abr 15, 2019 10:46 pm

Hola chicas les cuento a mi me tenia que llegar el periodo el domingo 14 de abril y aún no ha hecho presencia, aunque ese día en una ocasión que fui al baño al limpiarme había una mancha rosadita muy, muy clara yo dije ha me va a llegar el periodo este mes no lo logré, pero de ahí no he vuelto a manchar.
Desde ayer he tenido un poco más de flujo ya que días antes estaba seca no tenia nada de flujo, me duelen los senos los tengo sensibles y muchísimas ganas de orinar ustedes que creen?
Jeraldy15M

AnteriorSiguiente

Volver a concebir