Infección en piercing

Infección en piercing

Notapor Dayito2 » Mié Abr 10, 2019 4:23 am

Holaaa queridas! :)
Resulta que hace, aproximadamente, 4 meses me hice un daith piercing; por andar de necia se me infectó y apareció un granuloma, no he querido ir al médico por temor a que me diga que debo quitarme el piercing, entonces, quisiera saber si alguna le ha pasado alguna situación similar y me diga qué hizo o si hay alguien que sepa del tema, por favor, me de sugerencias o recomendaciones sobre lo que debo hacer para que desaparezca el granuloma.

Les agradezco muchooo
Saludos desde Colombia :)
Dayito2

Re: Infección en piercing

Notapor Maca22 » Mié Abr 10, 2019 4:31 am

Hola, yo me ponía sal marina con agua tibia, o limpiaba con jabón blanco
Maca22

Notapor Dayito2 » Mié Abr 10, 2019 4:42 am

Gracias!
Te sirvió hacerlo? Cuánto tiempo duró el granuloma para desaparecer?
Dayito2

Notapor Jank » Mié Abr 10, 2019 5:31 am

Ve videos de como quedan los pirsings cuando se infectan y uno no va al médico y solo se pone remedios, vas a ver la cantidad de atrocidades que hay, cuando Ise mis prácticas en un hospital llegó un joven con la nariz super infectada, dijo que comenzó con un granuloma y como no quería ir al médico se puso remedios de internet, lamentablemente tuvieron que amputarle la nariz, ojalá no te pase
Jank

Notapor Rubí89 » Mié Abr 10, 2019 1:20 pm

Dayito2 escribió:Holaaa queridas! :)
Resulta que hace, aproximadamente, 4 meses me hice un daith piercing; por andar de necia se me infectó y apareció un granuloma, no he querido ir al médico por temor a que me diga que debo quitarme el piercing, entonces, quisiera saber si alguna le ha pasado alguna situación similar y me diga qué hizo o si hay alguien que sepa del tema, por favor, me de sugerencias o recomendaciones sobre lo que debo hacer para que desaparezca el granuloma.

Les agradezco muchooo
Saludos desde Colombia :)

Nena eso es super peligroso, lo menos importante es que tengas que quitar el piercing. Las infecciones no son jugando.
Rubí89

Notapor Siempreyo » Mié Abr 10, 2019 1:59 pm

Tu juega que al final te tendrán que operar y ni pircing ni leches.

Cómo eres tan irresponsable? Dios, tanta idiotez me mata.
Siempreyo

Notapor Kendra94 » Jue Abr 11, 2019 2:55 am

Vamos por partes

1. Como sabes que esta infectado si no has ido al médico

2. Ni se te ocurra quitartelo porque en caso de ser infección solo se agravará al quitártelo

Es un excelente consejo lavarlo con agua y sal marina y vaya que funcions pero primero debes ir al médico yaaa

Tu piercing esta caliente al tacto?
Sale pus con mal olor?
Has tenido fiebre?
El dolor es altamente insoportable si lo tocas?

Preguntate si tienes algún síntoma mencionado si es a si efectivamente se a infectado

Te lo digo yo que tengo serca de 8 piercing pero claro ya no los uso porque mi trabajo no lo permite
Kendra94

Notapor Dayito2 » Sab Abr 13, 2019 7:22 am

Kendra94 escribió:Vamos por partes

1. Como sabes que esta infectado si no has ido al médico

2. Ni se te ocurra quitartelo porque en caso de ser infección solo se agravará al quitártelo

Es un excelente consejo lavarlo con agua y sal marina y vaya que funcions pero primero debes ir al médico yaaa

Tu piercing esta caliente al tacto?
Sale pus con mal olor?
Has tenido fiebre?
El dolor es altamente insoportable si lo tocas?

Preguntate si tienes algún síntoma mencionado si es a si efectivamente se a infectado

Te lo digo yo que tengo serca de 8 piercing pero claro ya no los uso porque mi trabajo no lo permite

Sí, tengo algunos de esos síntomas... Pasa que me sale una costra, luego se cae y el granuloma se inflama un poco, me duele y bota un poco de pus, luego vuelve, sale la costra y así ha transcurrido... Tampoco me atrevo a quitarmelo, si sabes de cual te hablo (death), es algo difícil hacerlo y sí, me da miedo que sea peor.

Gracias por las recomendaciones!
Dayito2

Notapor Rubí89 » Sab Abr 13, 2019 3:47 pm

Vas a ir al médico?
Rubí89

Notapor Dayito2 » Dom Abr 14, 2019 4:25 am

Rubí89 escribió:Vas a ir al médico?

Dayito2

Siguiente

Volver a salud de la mujer