por ceci:-*lopez » Jue Dic 10, 2015 2:01 am
Holas amigas amigas mías queria contarles que me quise desconectar de aca y no pensar nada mas ni dias de ovulación ni dias fértiles ni cuando me tenia que llegar, les cuento que estoy inmensamente feliz con ganas de gritar al mundo y a nuestro dios la felicidad que tengo y darle gracias a el por mándame lo tan espera que necesitábamos... chicas estoy embarazada aaaa aaaa no lo puedo creer me ise dos test de embarazo para ver si lo que estaba viendo era real y si es real me ISO el test por que me solían los pechos , chicas la clave esta en no pensar en nada y no estas estresada chicas amigas mías yo estuve casi un año esperando este momento y me siento genial feliz y con mucha fe que en dios no me ara pasar por malos momentos por los que pase y esperar que todo valla bien, no les miento tengo miedo pero para adelante y deciarles todo mi apoyo y animos chicas cuando creemos que todo esta acabado sale ese sol que nos empieza a iluminar... gracias por seguir el foro y hacer amigas esperando que algun dia llegue esa felicidad que tanto les ase falta!!!!