QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor Brujilla_saruky » Mié Dic 02, 2015 6:40 pm

Leoteamo bienvenida. Hiciste bien en no tenerlo si sabias q no podías... Es una pena, pero más pena es si esa criatura no estuviera bien. Si la mente hace muchas cosas, así estoy yo q no paro de pensar... Parece q no m quedo. Suerte amiga y a todas
Brujilla_saruky

Notapor ceci:-*lopez » Jue Dic 10, 2015 2:01 am

Holas amigas amigas mías queria contarles que me quise desconectar de aca y no pensar nada mas ni dias de ovulación ni dias fértiles ni cuando me tenia que llegar, les cuento que estoy inmensamente feliz con ganas de gritar al mundo y a nuestro dios la felicidad que tengo y darle gracias a el por mándame lo tan espera que necesitábamos... chicas estoy embarazada aaaa aaaa no lo puedo creer me ise dos test de embarazo para ver si lo que estaba viendo era real y si es real me ISO el test por que me solían los pechos , chicas la clave esta en no pensar en nada y no estas estresada chicas amigas mías yo estuve casi un año esperando este momento y me siento genial feliz y con mucha fe que en dios no me ara pasar por malos momentos por los que pase y esperar que todo valla bien, no les miento tengo miedo pero para adelante y deciarles todo mi apoyo y animos chicas cuando creemos que todo esta acabado sale ese sol que nos empieza a iluminar... gracias por seguir el foro y hacer amigas esperando que algun dia llegue esa felicidad que tanto les ase falta!!!!
ceci:-*lopez

Notapor Stephy2316 » Jue Dic 10, 2015 5:17 am

Que excelente noticia, Dios bendiga tu embarazo
Stephy2316

Notapor perez » Jue Dic 10, 2015 11:58 am

Q buen m alegrooo muchooo.ojala salga td bien?yo tambn trato d n pensar tanto. Llev dos meses d busqueda
perez

Notapor Fabiluz » Jue Dic 10, 2015 5:31 pm

Los mios empiezan el 14 de este mes,a ver si este mes tengo suerte?
Fabiluz

Notapor ceci:-*lopez » Jue Dic 10, 2015 6:57 pm

Gracias amigas mías,el martes que viene tengo cita con la doctora y hay me dirá como estoy, espero que mi bebe este bien!!
ceci:-*lopez

Notapor Cecidem » Jue Dic 10, 2015 7:38 pm

Que lindo!!! Tu alegría es nuestra esperanza de que el esfuerzo y tiempo valen la pena. Lo mejor para vos y tu bebito !!!
Cecidem

Notapor Brujilla_saruky » Vie Dic 11, 2015 8:54 am

Felicidades ceci. Me alegro muchísimo por ti.
Brujilla_saruky

Notapor Risos » Vie Dic 11, 2015 7:08 pm

Hola chikas yo también me acabo de unir a ustedes y les cuento que yo he perdido 2 embarazos unas experiencias muy malas y tristes y hace unos meses se cumplio un año de mi ultima pérdida y empiezo a buscar mi nuevo positivo y estoy en mis días fertiles espero pronto tengan su positivo porqué yo al igual estoy buscando el mio.
Risos

Notapor Amy89 » Vie Dic 11, 2015 7:19 pm

Hola chicas he leido sus historias, eS la primera vez que escribo. Yo llevo 2 años buscando un bb estoy eb mis dias fertiles, hoy dia clave haber q tal este mes. Ya estoy agobiada :-(
Amy89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir