Días no fértiles

Días no fértiles

Notapor Pattty Escalante » Sab Abr 13, 2019 8:42 pm

Hola chicas buenas tardes, ojalá me puedan apoyar o comentar si alguna de austedes les a pasado algo similar, resulta que tuve un problema de infección y mi Ginecologa me pidió usará ovulos 5 sesiones termine mi tratamiento y a los dos diaa tuve relaciones sin protección esto sucedió 4 días antes que fueran mis días de mestruacion (osea días que no son fértiles ), resaltando que soy muy exacta siempre en mis periodos; ahorita ya van 5 días de retraso aún no me baja, creen que pueda ser embarazo aún que no haya sido en mis días fértiles ???.
Ojalá me apoyen si alguna le a pasado esto gracias?
Pattty Escalante

Re: Días no fértiles

Notapor Lolee » Sab Abr 13, 2019 8:48 pm

No creo que sea embarazo,es muy pronto en dado caso que esa haya sido la única relación que tuviste en ese mes,quizá si tuviste en días fértiles puede ser que por eso sea el retraso,será mejor que esperes unos dias más y hacerte un test
Lolee

Notapor Pattty Escalante » Sab Abr 13, 2019 9:20 pm

Gracias nena, si tuve más igual sin protección pero después fui a ver a la ginecologa, ella me hubiera dicho si estuviera embarazada no?? Me tiene muy desconcertada nunca se me había atrasado la regla
Pattty Escalante

Notapor CityGirl-28 » Sab Abr 13, 2019 11:16 pm

Para empezar no existen los “días no fértiles”
Ay días de baja, media o mayor probabilidad pero en todo nuestro ciclo estamos fértiles.
Y obviamente en cualquier día del ciclo podemos quedar embarazadas. No te fíes al calendario es solo un aproximado, más no con exactitud sabe si realmente ovulas el día que lo marca. Recuerda que todos lo cuerpos son diferentes algunas ovulan a medio ciclo, otras al inicio, incluso hay quien ovula hasta dos veces al mes (raro pero sí).
Así que si no quieres un bebé cuídate de manera correcta. No porque a fulanita no la pasa significa que a mí tampoco. Te repito “todos los cuerpos son diferentes”.
CityGirl-28

Notapor Pattty Escalante » Dom Abr 14, 2019 4:52 am

Muchas gracias, por contestar en verdad me alientas, ya que mi esposo y yo deseamos un bebe ???? Esperaré unos días más para hacerme una prueba de sangre.
Porque también pensé en que los ovulos alteraron mi regla y por eso llevo 5 días de retraso
Pattty Escalante

Notapor CityGirl-28 » Dom Abr 14, 2019 4:57 am

Si mejor espera unos días más y te la realizas.
Sobre los ovulos no sabría decirte; nunca he usando.
Y pues si no estás embarazada, ánimo y a seguir intentando, solo relájate que cuando menos lo esperas llegará.
CityGirl-28

Notapor Pattty Escalante » Dom Abr 14, 2019 5:03 am

Muchas gracias, ?? te lo agradezco un abrazo
Pattty Escalante

Volver a concebir