POSITIVOS PARA ABRIL! ???

Re: POSITIVOS PARA ABRIL! ???

Notapor Debbie18 » Vie Abr 12, 2019 1:28 pm

Chicas como siguen?
hoy es mi 2do dia de atraso.
T 36.6?‍♀️ aubq hace frio por ak.
sensibilidad en los pechos,hinchazon, delor lumbar, dolor leve en ovarios.
Aunq son todos sintomas que ppdrian ser pre menstruales..esp me ppne ansiosa pprq no se So es o No es.
Saludos ???
Debbie18

Notapor M-11 » Vie Abr 12, 2019 4:04 pm

Felicidades por tu positivo ❤? a cuidarse bastante ?[/quote]

Como ya te dije yo lo realize un día antes de la no deseada! Si usas un test bastante sensible como el que yo use .... si lo estás, seguramente ya salga.... yo compré 5 test por Amazon... así si salía días antes negativo volvía a repetir... jeje pero repetí porque no creía mi positivo me hice dos i los dos bien marcados!!!! ????[/quote]

Jnnn de fijo debe de ser demasiada la emoción de ver un positivo????...veré si hago la prueba mañana para ya salir de esta ansiedad que me tiene loca? y que sea lo que Dios quiera ?
M-11

Notapor Jnnn » Sab Abr 13, 2019 7:43 am

M-11 escribió:Felicidades por tu positivo ❤? a cuidarse bastante ?

Como ya te dije yo lo realize un día antes de la no deseada! Si usas un test bastante sensible como el que yo use .... si lo estás, seguramente ya salga.... yo compré 5 test por Amazon... así si salía días antes negativo volvía a repetir... jeje pero repetí porque no creía mi positivo me hice dos i los dos bien marcados!!!! ????[/quote]

Jnnn de fijo debe de ser demasiada la emoción de ver un positivo????...veré si hago la prueba mañana para ya salir de esta ansiedad que me tiene loca? y que sea lo que Dios quiera ?[/quote]

Claro que si! Es muy emocionante yo no lo creía ? y por eso realize otro ? espero pronto tu resultado amiga ??
Jnnn

Notapor Debbie18 » Sab Abr 13, 2019 12:37 pm

Chicas creo q m va a venir. fui al baño y al srcarme macho rosado.???‍♀️??
Debbie18

Notapor Amdreina » Sab Abr 13, 2019 3:44 pm

Hola chicas !!!!!! Bueno yo estoy a 6 días que me baje la indeseada mi semana fértil fue del 31 de marzo hasta el 6 de abril , no noto ningún síntoma solo que mucho mucho flujo blanco espeso alguna le ha pasado ???
Amdreina

Notapor Amdreina » Sab Abr 13, 2019 3:47 pm

Debbie18 escribió:Chicas creo q m va a venir. fui al baño y al srcarme macho rosado.???‍♀️??

TRANQUILA MI NIÑA QUE TAMBIÉN PUEDE SER EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN
Amdreina

Notapor Stelita » Sab Abr 13, 2019 4:02 pm

Amdreina escribió:Hola chicas !!!!!! Bueno yo estoy a 6 días que me baje la indeseada mi semana fértil fue del 31 de marzo hasta el 6 de abril , no noto ningún síntoma solo que mucho mucho flujo blanco espeso alguna le ha pasado ???

A mi en principio me tenia que venir el 19. Soy muy irregular. Y tambien tube la semana fertil el 31 como tu. Pero yo ya estoy sangrando no se si de regla o implantacion! Tengo sensaciones diferentes a la regla. Pero dolor menstrual
Stelita

Notapor Marilyn1101 » Sab Abr 13, 2019 7:43 pm

Hola chicas soy nueva en este foro busco mi primer bebe deje la inyección en octubre y desde ahí busco mi bebé tomo ácido folico todos los días y quiero contarles que según la app estoy en mi semana fértil mi periodo no lo espero para el 27 de abril esperemos como nos va suerte a todas y que llueva esos positivos por acá ➕➕
Marilyn1101

Notapor Debbie18 » Sab Abr 13, 2019 8:01 pm

Amdreina escribió:
Debbie18 escribió:Chicas creo q m va a venir. fui al baño y al srcarme macho rosado.???‍♀️??

TRANQUILA MI NIÑA QUE TAMBIÉN PUEDE SER EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN

Dios te oiga¡!me cambie me bajo marroncito un poquito..me volvi a cambiar y no baja mas nada ppr ahora¡
como vas?
Debbie18

Notapor Goli68[]6 » Sab Abr 13, 2019 10:10 pm

Ayer en la madrugada manche poco cafe y ya no manche en todo el dia y solo fue poco pero hoy me amaneció mi temperatura baja de 36.5 a 36.0 solo espero mi periodo creo este mes tampoco tendre mi positivo
Goli68[]6

AnteriorSiguiente

Volver a concebir