Menstruación o regla de implantacion????

Menstruación o regla de implantacion????

Notapor Stelita » Sab Abr 13, 2019 11:27 am

Buenas! Tengo una regla muy irregular, pero mas o menos me ponia que el 31de marzo al 4 de abril estaba en periodo fertil. Quiero tener un hijo y en esos dias hubieron relsciones sexuales. Se supone que la regla me tenia que venir para el 19 y ayer por la noche ya manche con sangre muy roja. Y hoy cuando me he levantado tambien. Pero no en pequeña cantidad, sino bastante. Mi regla suele ser abundante. Tengo mucho dolor de ovarios y estoy muy hinchada. Estoy teniendo dolores de espalda y en ocasiones acidez. He tenido la sensacion de que a mejor estaba embarazada. Que pensais? Cual es el siguiente paso? En principio si es de implantacion solo durara 3 dias no? Si va a mas dias sera la regla? Gracias por vuestra ayuda!!!
Stelita

Re: Menstruación o regla de implantacion????

Notapor Mibebé » Dom Abr 14, 2019 6:41 am

El llamado sangrado de implantacion no es sangre ni tiene coaugulos como una regla. Es como cuando se te esta yend...Osea, es flujo marron/rosita que lo ves cuando te limpias, no moja una toalla intima...sino es flujo con ese color que dura unos dias y aparece cuando te limpias de forma intermitente...
Mibebé

Notapor Eire » Dom Abr 14, 2019 2:51 pm

Mi sangrado de implantación no fue rojo en ningún momemto, sino marrón oscuro unos días y marrón claro/amarillento otros. No llenaba una compresa, pero necesitaba salvaslip para no manchar la braguita.
Eire

Notapor Eire » Dom Abr 14, 2019 2:51 pm

Ah, y a mí me duró 11 días....
Eire

Notapor Stelita » Dom Abr 14, 2019 4:54 pm

Creo que es regla... vaya desilusion! Llevo 2 dias... t me tengo que poner el tampax y si si tiene coagulos y es roja. En principio mis ciclos son de 35 dias y de ha avanzado una semana... cuando siempre se atrasa!!!

Agira cuantos dias despues del primer dia de la regla se ovula?
Stelita

Notapor Mibebé » Lun Abr 15, 2019 1:14 am

Stelita escribió:Creo que es regla... vaya desilusion! Llevo 2 dias... t me tengo que poner el tampax y si si tiene coagulos y es roja. En principio mis ciclos son de 35 dias y de ha avanzado una semana... cuando siempre se atrasa!!!

Agira cuantos dias despues del primer dia de la regla se ovula?

Si sos irregular es un poco mas dificil estimar tu dia de ovulacion! Podes usar los test de ovulacion para estar mas proxima en ese ciclo.
En lineas generales se descuenta 14 dias de tu ciclo y ese seria el dia....no es al revez como la mayoria piensa que se suman 14 dias..ya que la fase que varia es la primera.
Muchisimos exitos!!! Que Dios te bendiga con un porotito
Mibebé

Volver a concebir