Hola, bueno mi experiencia con mi suegra a sido agradable con dos exepciones que me pidio que no tomara nada de vitaminas y el acido folico segun ella por que engordan.
La escuche normal
Pero a mi esposo le dije que bueno si es por el bien de mi bebe yo las maria.
Por lo demas aca en Panamá hay plan de salud publica especial para embarazadad (medicamentos y atencion gratuita) y en los centroa de salud te dan una orientacion mas completa sobre los cuidados del bebe, como ya se que mi embarazo no es de riesgo y todo estabien
Para ahorrar un poco y esperar a mi bebe en mejores condiciones ese es el que mi pareja y yo decidimos tomar.
Lo unico que varia un poco es que en clinicas privadas ves a tu bebe en cada consulta por el monitoreo del corazon en la publica creo que eso no pasa.
Pero de pagar $50.00 todo los meses a no pagar yo prefiero guardar y con eso nos ayudamos con los gatos que vendrn.
Mi consejo: es que ignores a tu suegra; las historias de vieja super poderosa es linda para asonbrar a los nieto
Ah y para la debilidad ten cuidado debes estar teniendo precion baja, e bueno descansar pero si es una cosa que td debilita y te duermes es precion baja toma leche tivia o una crema y le pones una pisca de sal.
Te ara sentir mejor de la debilidad
Suerte