Yezhyy escribió:Chicas hoy escribo por qué me siento tan cansada llevo 1 año y medio buscando mi primer bebé ( dirán q hay muchas que llevan años) lo mío es que fui al médico cuando empezamos a planear mi pareja y yo mi doctora me mando hacer estudios todo salió bn dijo solo. Q era una descompensacion hormonal cosa de nada e iba a poder embarazarme mes tras mes fue una desilusión ver negativos el ver. Ami esposo también su ilusión x dentro me quebrantaba y por fuera un esta bn le echaremos ganas ya verás estos últimos 2 meses decidí dejarme de presionar de estar atenta me puse en. Modo relax para q hoy con varios días de atraso me volviera a desilusionar Hoy digo que es lo que esta mal conmigo Hoy digo ya no puedo mas estoy en un punto que no quiero saber ya nada hoy le deje de tomar interés a la vida hace unos años tuve depresión y ansiedad y un intento de suicidio hoy me siento en esa etapa me he CANSADO ME DERROTE A MI MISMA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados