Cuanto tardaron?

Cuanto tardaron?

Notapor Majoli » Vie Abr 12, 2019 10:12 am

Hola chicas, en enero tuve un aborto natural, no me hicieron legrado ni nada porque lo expulse sola, tenia como 5 semanas, llevo desde entonces intentando quedarme embarazada y no hay manera, tengo retrasos pero nada alfinal me viene la indeseable, es normal despues de un aborto? Tengo que decir que fue mi primer embarazo y no fue buscado pero desde entonces ansio con ser mama y mi pareja tambien, debo preocuparme? Cuanto tiempo tardaron jstedes?
Majoli

Re: Cuanto tardaron?

Notapor Darioleth Antonia » Vie Abr 12, 2019 2:15 pm

Hola amiga! Le has planteado eso a tu ginecólogo? Sin sonar pesada quiero decirte que nosotras, las que ya hemos pasado por eso, te podemos dar nuestra experiencia pero ninguna sabemos en que estado esta tu salud y el porque no puedes concebir te podríamos espantar y te podríamos ayudar y ademas contradecir... Yo pasé por un aborto espontáneo en el cual me tuve que someter a un legrado porque el embarazo ya era de más de 20 semanas y me cuide para estar segura de todo durante un año y medio. He leído post aquí mismo de chicas que buscaron al mes siguiente otras tres meses y así y sus embarazos van espectacular y sus bebés sanitos... Te recomiendo buscar ayuda de tu médico y lo otro no te preocupes 100% de eso ya que causa estrés y también afecta para concebir... cariños!
Darioleth Antonia

Notapor Majoli » Sab Abr 13, 2019 12:25 pm

Hola amiga!! Me hice una eco vaginal y me dijeron que todo estaba perfecto, no tengo ningun problema pero cuando me quede embarazada fue en menos de dos meses y ahora son 3 de busqueda y me preocupa que no sea tan rapido, quizas soy demasiado impaciente
Majoli

Notapor Darioleth Antonia » Sab Abr 13, 2019 8:11 pm

Te entiendo perfectamente yo también lo quería lo más pronto posible pero también se que afecta enfocarse sólo en eso:( podrías intentar relajarte y no estar contando los días y no te darás ni cuenta cuanto tiempo pase y ya tendrás tu bebé arcoiris en tu pancita... Que salga todo bien cariño y Relájate lo más que puedas y ya verás lo bien que va...
Darioleth Antonia

Notapor Laura Amico » Lun May 13, 2019 11:55 am

Hola chica, te cuento que yo también tuve un aborto espontáneo y tarde 6 meses en quedar embarazada otra vez, al principio estaba tan preocupada si podría ser madre que solo pensaba en eso y la verdad es que así uno se estresa y no logra nada fue ya cuando me relaje y dije ok que venga cuando tenga que venir fue ahí sin esperarlo y sin darme cuenta ya estaba embarazada y ahora estoy feliz siendo madre de una linda niña que ya tiene 2 meses y es mi linda bebe arcoíris, te deseo mucha suerte y recuerda relájate que seguro vendrá cuando menos lo esperes.
Laura Amico

Volver a Aborto Involuntario