Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Re: Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Notapor Jnnn » Lun Abr 08, 2019 7:38 am

Hola Eli! A mi me dio un día antes de mi regla ... espera un poco y sino llega repite el test! Suerte ? y muchas gracias chicas!
Jnnn

Notapor Elizabeth2424 » Lun Abr 08, 2019 1:48 pm

Hoy inicié mal mi día.!! Ya llegó ?, muy triste.... un mes más.!
Elizabeth2424

Notapor Cin1983 » Lun Abr 08, 2019 3:34 pm

Jnnn muchas felicidades y bendito sea tu positivo y bendito sea para todas ojalá pronto yo pueda anunciar lo mismo yo la espero para el 10 y estoy con cólicos de que va a llegar este mes también pero no pierdo la fe besos y te cuidas ?
Cin1983

Notapor Jnnn » Lun Abr 08, 2019 11:16 pm

Cin1983 escribió:Jnnn muchas felicidades y bendito sea tu positivo y bendito sea para todas ojalá pronto yo pueda anunciar lo mismo yo la espero para el 10 y estoy con cólicos de que va a llegar este mes también pero no pierdo la fe besos y te cuidas ?

Gracias!!!!! Espero que pronto sea el tuyo ?? no hay que guiarse por los síntomas de las otras ... yo nada de dolores y la mayoría los tienen!! Suerte preciosa ❤️
Jnnn

Notapor Gatita_Cone » Jue Abr 11, 2019 1:26 am

Jnnn escribió:Chicas! Tengo mi positivo ❤️ Mañana se supone que tenía que no llegar.... estoy muuuuy feliz?? espero los vuestros chicas!
hay mamita, que alegría más grande, estoy muy feliz por ti, verás que será un embarazo muy hermoso y llevadero, te deseo lo mejor a ti y a tu bebé, no sabes lo feliz que me haces ???? espero yo también dar la misma noticia cuando se me pase esta indeseada ☹️☹️☹️ jajajajjajaja besos amiga, avisas cualquier cosa.
Gatita_Cone

Notapor Debbie18 » Jue Abr 11, 2019 3:15 am

Bendiciines Jnn Felicitaciones¡!
Como van las demas? sintomas?
Mña es el dia de la No warry?
con presion en los ovarios ambos lados. pechos sensibles. mña me tomo nuevamente la temperatura.?
????? orando.
Cuenten como van¡!
Debbie18

Notapor Jnnn » Jue Abr 11, 2019 10:43 pm

Gatita_Cone escribió:
Jnnn escribió:Chicas! Tengo mi positivo ❤️ Mañana se supone que tenía que no llegar.... estoy muuuuy feliz?? espero los vuestros chicas!
hay mamita, que alegría más grande, estoy muy feliz por ti, verás que será un embarazo muy hermoso y llevadero, te deseo lo mejor a ti y a tu bebé, no sabes lo feliz que me haces ???? espero yo también dar la misma noticia cuando se me pase esta indeseada ☹️☹️☹️ jajajajjajaja besos amiga, avisas cualquier cosa.

Mil gracias amiga! Seguro que si que vas a conseguirlo? Espero que pronto me des es alegria ?
Yo ahora estoy muy feliz, pero un poco asustada por los primeros meses! Quiero llegar a las 12 semanas para saber que está bien cogidito a mi ❤️

Gracias también a las demás chicas por todas las felicitaciones!!! Son de muy gran valor ❤️
Jnnn

Notapor Cin1983 » Vie Abr 12, 2019 5:30 am

Felicitaciones por los positivos me pone muy feliz, yo lamentablemente me vino así que muy triste por que otro mes que se va ? pero voy a seguir en la búsqueda pero más relajada por que la ansiedad me está jugando en contra este año ya cumplo 36 y eso también me desanima, espero dentro de lo que queda tambien pueda compartir con ustedes mi positivo, les mando abrazos y este post me ayuda a sobrellevar mi búsqueda y a no perder las esperanzas suerte para todas chicas ??
Cin1983

Notapor Cin1983 » Vie Abr 12, 2019 5:31 am

Felicitaciones por los positivos me pone muy feliz, yo lamentablemente me vino así que muy triste por que otro mes que se va ? pero voy a seguir en la búsqueda pero más relajada por que la ansiedad me está jugando en contra este año ya cumplo 36 y eso también me desanima, espero dentro de lo que queda del año tambien pueda compartir con ustedes mi positivo, les mando abrazos y este post me ayuda a sobrellevar mi búsqueda y a no perder las esperanzas suerte para todas chicas ??
Cin1983

Notapor Debbie18 » Vie Abr 12, 2019 1:32 pm

Cin1983 escribió:Felicitaciones por los positivos me pone muy feliz, yo lamentablemente me vino así que muy triste por que otro mes que se va ? pero voy a seguir en la búsqueda pero más relajada por que la ansiedad me está jugando en contra este año ya cumplo 36 y eso también me desanima, espero dentro de lo que queda del año tambien pueda compartir con ustedes mi positivo, les mando abrazos y este post me ayuda a sobrellevar mi búsqueda y a no perder las esperanzas suerte para todas chicas ??

Hola Cin No decaigas..yo en 2 meses cumplo 34 y estoy buscando mi Primer bebé. Se como se sinte la frustracion y el dolor, la rabia, la impotrncia..una no comprende. pero he visto muchas mujeres que han tardado mucho y tuvieron su +.
Confia en Dios, pedicelo todos los dias.
Te diria relajate pero se que las ansias no son faciles de dominar jaja menos en dias previos al dia de la No Warry¡!?‍♀️
Te deseo tu ➕ con mucha Bendicion. Fuerza¡ ♥️
Debbie18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir